El Secreto de las Pymes que Crecen.

Churba y Portillo - El secreto de las Pymes que crecen
churbayportillo
El secreto de las Pymes que crecen.

Blog empresarial que nació con el propósito de ayudar a la gente a hacer más productivo su negocio. Entre sus últimos post publicados puedes encontrar consejos como este: Vende más ilusionando a tus empleados o esta extraordinaria serie: 6 reglas de oro para una web exitosa.

Sus autores nos comentan,

El 17 de Mayo de 2006 a las 16:35, Churba & Portillo publicó la primera entrada en El Secreto de las Pymes que crecen:

“En El Secreto de las Pymes que crecen encontrarás información y consejos para vender más, para que tu empresa progrese.

El Secreto de las Pymes que crecen, es un blog colectivo creado y realizado por Churba & Portillo, una agencia de publicidad que pone al alcance de las Pymes servicios de comunicación, marketing y publicidad que hasta ahora sólo se ofrecían a las grandes corporaciones.”

Churba & Portillo creó su blog corporativo, El secreto de las Pymes que Crecen, porque cree en los blogs como forma de promocionar productos y empresas pequeñas, medianas o grandes y decidió predicar con el ejemplo. Y los resultados obtenidos en el primer año superaron todas las expectativas.

Un año en la blogosfera nos ha ayudado a conocer cómo funcionan los sistemas de promoción social de noticias como menéame, Fresqui, negóciame o Promoting Blogs y sobre todo, hemos conocido a mucha gente muy interesante, tanto en en reuniones como Blogs. La conversación, Evento Blog España o Beers&Blogs, como por la red.

Tampoco podemos olvidar a tanta gente que se ha ofrecido a trabajar con nosotros. Algunos ya lo están haciendo y estamos encantados con ellos.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 4

Escribe tu comentario
  1. 1.- raul andrés  Publicado el día

    enhorabuena por el foco, las pymes hacen falta de leer todo esto que expresais 😉


  2. 2.- Angeles  Publicado el día

    Muchas gracias Raúl Andrés, nuestra experiencia ha sido tan buena que creemos que debemos compartirla. En realidad esto se acerca mucho a vuestra idea del “coworking”. Suerte con vuestros emprendimientos. 😉


  3. 3.- Pepe Martínez  Publicado el día

    Felicidades, me alegra que premien a los buenos blogs, sobre todo si son de emprendimiento y apoyo a las pymes. Saludos, Pepe M.


  4. 4.- paginas web  Publicado el día

    Que bueno que existen sitios como este, dan buenos consejos.


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo