Categorías
cultura entretenimiento

Desequilibros

desequilibros Ediciones Digitales. Cultura: creación, opinión, divulgación, entretenimiento, educación.

Blog escrito desde Zaragoza y en el que su autor escribe fragmentos de las publicaciones digitales que recibe de los usuarios de su web. También incluye algunas fotos y videos de humor.

El autor nos comenta,

http://desequilibros.blogspot.com/ se dedica fundamentalmente a la Cultura, en sus facetas de creación, opinión, divulgación, entretenimiento y educación. El proyecto original fue www.desequilibros.com. Ediciones digitales, que surgió hace ya 7 años como plataforma para publicar online las creaciones, fundamentalmente literarias, de autores noveles y aficionados.

El avance de las tecnologías y el fenómeno blog han variado un poco la filosofía del proyecto, derivando la actividad principal al blog, pero sin renunciar al espacio de exposición que brinda la web.

Nuestros intereses circulan alrededor de la difusión de la Cultura e todos sus aspectos, y lo mismo enlazamos con una exposiciòn interesante, como publicamos un relato remitido, colgamos fotos de curiosidades culturales o reivindicamos el correcto uso del lenguaje en las redes sociales. Lógicamente, enlazamos contenidos ajenos pero procuramos insistir en la creación de contenidos propios que puedan interesar a un público concreto, minoritario, pero fiel: huímos de la pseudociencia, de las curiosidades, la vulgaridad, el chiste fácil y la mera recapitulación de «bobadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.