Categorías
varios

Parece azul.

El cielo parece azul - Pero no lo es.
elcielopareceazul pero no lo es.

Blog donde Nil, un trabajador de la NASA, postea experiencias personales que le ocurren tanto en su entorno de trabajo, como fuera de él. Además, cuando tiene tiempo, le gusta agasajar a sus lectores con relatos que el mismo escribe. También dispone de un apartado llamado Becas relativo al mundo espacial: NASA, ESA…

El autor nos comenta,

La razón por la que decidí empezar este blog fueron en realidad varias. En primer lugar era una buena excusa para incentivarme a la hora de escribir. Escribir me gusta pero debido a la vida moderna no siempre puedo o me apetece (escribir requiere pensar y después de trabajar no estoy para mucha intríngulis). Además me sucede que siempre tengo mil ideas en la cabeza. Algunas normales, otras un tanto extrañas y me pareció que el blog podía ser una manera de descargar parte de este mundo para que la gente lo pudiera leer.

Por este motivo se pueden encontrar desde mis experiencias en el mundo espacial al cual me estoy enfocando (SSETI, IEEC, NASA, opiniones a veces un poco extravagantes, algunos relatos (aunque no son todos los que quisiera porque requieren más tiempo que un post normal), curiosidades que pienso que pueden ser entretenidas para los lectores, o cualquier otra cosa que produzca alguna excitación en alguna de mis neuronas. En definitiva una especie de blog personal un tanto ecléctico.

En realidad del futuro del blog no espero nada especial. El mayor motivo para mí de la existencia de este blog es incentivarme a escribir más o menos periódicamente. El futuro dependerá de lo que ronde por mi cabeza y si el gusto de los lectores continúa soportando mis desencajes mentales. 🙂

3 respuestas a «Parece azul.»

M’agradaria seguir llegint el teu blog, encara que sigui en la distància… gaudeix de l’experiència

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.