Categorías
administrador

Concurso rediseño de plantilla para «Blog del Día»

Estamos a punto de iniciar el concurso para cambiar el diseño de este blog. Ya solo nos falta decidir el premio para el ganador ¿Que premio te gustaría recibir si ganaras el concurso? Dejanos un comentario con tu respuesta.

Nos encantaría poder regalar al ganador un MacBook Pro pero esto queda un poco lejos del presupuesto. Así que recuerda a la hora de elegir el premio que este blog es totalmente gratuito, que no tiene publicidad y que los pocos ingresos que genera no dan ni para cubrir los gastos del servidor.

76 respuestas a «Concurso rediseño de plantilla para «Blog del Día»»

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya está en marcha el concurso y desde hoy ya podéis enviarnos vuestro theme original para «Blog del Día» podéis ver las bases y los premios que con vuestra ayuda hemos elegido haciendo click en la pestaña CONCURSO. Esperamos vuestra participación y suerte.

Chacho – leáse con acento canario – no sé si hacer lo mismo para mi blog, que quiero cambiar el aspecto. Fuera bromas, con la apreciación que han hecho al principio, lo que uds consideraran pero me decanto más por cosas no tangibles, como alguno ha escrito (linkear al ganador, y cosas así) Buen día.

Yo sugeriria algo asi como una camiseta, una visera, alguna prenda o articulo de tipo practico con algun chiste o frase graciosa..

Bueno a mi me gustaría simplemente un celular con cámara de fotos, no de los muy caros, pero si no hay presupuesto me conformaría con un dominio .com gratis, claro.
O con un banner del ganador como ya dijeron o un enlace a una buena web.
Saludos

Me inclino por publicidad especial en el Blog y enlaces a otros, en definitiva promocionar el Blog, en este sentido, vosotros mejor que yo.
Creo que el premio debe de estar en esta linea mas que en poseer «mas cacharros».

Me gustar{ia que hicieran una cr{itica imparcial (dentro de loposible) del blog. ganador Sincera, con lo positivo y lo negativo. Y adem{as pusieran un enlace en vuestro sitio.