Categorías
curiosidades

Ikkaro

ikkaro Inventos y Experimentos caseros
ikkaro
inventos y experimentos caseros.

Blog en el que el autor, junto a sus colaboradores, escriben sobre los experimentos o inventos que hacen con materiales caseros o que se consiguen con cierta facilidad, como ejemplo puedes ver este post caza dragones, donde explica como hacer este juguete de su infancia.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Por mi afición desde pequeño a desmontar todo tipo de aparatos y cacharros electrónicos e intentar hacer algo nuevo con las piezas que obtenemos.

En español no he visto este tipo de blogs, y es lo que me gustaría leer

¿Cuál es el propósito del blog?
Pues empezó como un blog personal, para que todo el mundo pudiera aprender y divertirse inventando y cacharreando. Ahora que el blog está creciendo mucho, aunque el propósito es el mismo va a empezar a participar más gente.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Propuestas de inventos imposibles y muchas preguntas para que explique como arreglar electrodomésticos. Pero de eso sé más bien poco, ejej

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Conseguir que con muchos más conocimientos que yo se unan al blog y poder conseguir ser un referente en España en la materia.

Además, yo estoy aprendiendo una barbaridad

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues soy un «chaval» de 27 años, que trabajo como técnico de logística durante todo el día, y mis ratos libres los uso para investigar y trabajar en el blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que escriban sobre el tema que les interese , sin copiar contenido y siendo originales. Si tienen calidad las visitas llegarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.