Categorías
internet / tecnología

alt-tab.

alt-tab blog en el que se habla principalmente de informática: Cómo quitar la contraseña de escritura del Excel 2007. Pero donde también puedes encontrar, de vez en cuando, alguna entrada «offtopic» ¿Eres adicto a Internet? como gusta llamarlas a su autor.

Y aquí lo que para nosotros es más importante. Lo que el autor nos cuenta.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Luego de varios años de participar y tratar de ayudar a personas en foros de discusión demasiado moderados para mi gusto pensé «porqué no hacerlo desde un blog propio? además con esta nueva herramienta podría divagar entre mis offtopics infinitos sin que nadie me moderara…

Por suerte sigo ayudando, a personas que se encaminan a una solución mágica de sus problemas informáticos de la mano de su motor de búsqueda favorito, caen en mi blog, para mi alegría la mayoría de los casos cuando solucionan algún problema, dejan saludos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Comentar mis experiencias en el mundo de la informática, de una manera informal, amena, y en lo posible graciosa, y de paso dar una mano a las personas que han pasado alguna situación traumática similar con sus computadoras.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Lo más gracioso que me pasa es que algunas personas (pocas, eh) no me conocen en persona pero sí por el blog «ah, sos el de alt-tab»

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Poder seguir dandole el tiempo que se merece.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Imagina a un tipo de 25 años, alto, fanático acérrimo de las computadoras, bastante adicto a la internet, pero que además de eso se apasiona por la música electrónica (deep house), los deportes (en especial remo y box) y las salidas nocturnas (!)

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Bueno, yo recién comienzo! pero lo que le recomendaría a cualquiera, que lea mucho! de cualquier cosa pero que lea!

Y que cuando escriba, lo haga sin miedos y en especial, sin seguir tendencias, veo en muchos sitios recomendaciones sobre «que escribir para aumentar visitas» a las cuales no les encuentro sentido, porque al final del baile, las verdaderas visitas, las que nos interesan a los que escribimos, es la que generamos dandole cierta personalidad a nuestro blog, cosa que nos nace en el interior, no por recomendaciones.

Una respuesta a «alt-tab.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.