Categorías
varios

El club de la cazuela.

El club de la cazuela
elclubdelacazuela
blog dedicado a la gastronomía, en el que el autor escribe entradas sobre platos caseros variados. Entrantes y tapas o carnes son dos de las numerosas categorías que podemos encontrar. Además podemos destacar la cocina tradicional, donde postea sobre platos que se hacían desde antaño.

Desafortunadamente el autor del blog no ha accedido a hacer la entrevista que, como hemos comentado en alguna ocasión, es lo más importante de estos post. Ya sabéis que el objeto de «Blog del Día» es premiar a aquellos blogs que pensamos tendrán un lugar destacado en la blogosfera en un futuro próximo y por tanto lo que los autores nos cuentan de las motivaciones que le llevaron a crear y seguir escribiendo el blog, sus experiencias como bloggers y lo que esperan del futuro del blog es para nosotros lo más importante.

2 respuestas a «El club de la cazuela.»

el pudin de atun con alboronia:
es facilisimo, se necesita . 4 huevos
berengena
cebolla
y patatas cocidas tomates
atun
aceite
pimienta ysal.
se sofrie todas las verduras, cortadas a dados ,con su sal y su pimienta,

las patatas se pasan con los 4 huevos por el pasa pure,
por ultimo se une el atun con su aceite, se prepara el molde , si se quiere se pone un molde decoroso ,osea con formas .
se une todo y procedemos a taparlo con papel de celofan , le hacemos unos agujeros con un palillo para que respire:( si se quiere se le puede añadir maicena para que suba un poco y leche un chorrito , no que da tan seca).
lo llevamos al microondas ,y lo ponemos a nivel maximo 5 minutos esperamos que se enfrie y pasamos a desmoldearlo , lo decoraremos en el plato con lechuga cortada muy pequeña y tomates cherri y a comer. esta recete es casera y fue en su dia exito en una cerveceria en montilla pero ya se hace por motivos de cese del personal espero que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.