Categorías
deporte

El fichaje estrella.

El fichaje estrella
elfichajeestrella
blog en el que el autor da su opinión personal sobre futbolistas, que sin ser aún demasiado conocidos, pueden llegar a serlo. Además acompaña cada entrada con al menos un vídeo sobre el jugador comentado.

Y como prometió, el autor nos respondió a la entrevista que le hicimos,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Cuando me compraba la revista Don Balón -soy futbolero de toda la vida- lo primero que leía era la sección «A Todo Crack» porque me encantaba. Ahí conocí a Figo cuando jugaba en el Sporting de Lisboa y a otros muchos. Supongo que pretendo hacer algo parecido.

¿Cuál es el propósito del blog?
Divertirme y compartir opiniones. No tengo ningún otro afán. Ni siquiera tiene publicidad google.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Saber que hay otra buena cantidad de bloggers que hacen lo mismo y gente que les interesa lo que haces, eso llena mucho. Anécdotas de todo tipo, desde padres que me envían vídeos de sus hijos a correos -alguno de gente relacionada con algún departamento directivo- donde me piden recomendaciones, como si fuera un experto. Respondo a todos de la mejor forma que sé

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Realmente nada. Sólo poder seguir haciéndolo con algo más de tiempo y, bueno, si puede ser que haya más lectores que compartan sus opiniones. Un amigo me dijo que tener un blog significa algo de egocéntrico… Quizá tenga algo de razón, pero yo disfruto escribiendo sobre esto y observando a futbolistas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues como las personas que estén leyendo esto, uno más con conexión a la red y alguna inquietud. Futbolero apasionado que apenas lee prensa deportiva general -sí, pero por obligación- y que se engancha cuando está viendo un buen partido de fútbol. Para mí muchas de las cosas que veo hacer son arte.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Nada, que prueben si les apetece sin ningún miedo para contar lo que quieran. Habrá días que no tienes ganas o nada que contar -primer gran obstáculo-, otros en los que piensas que nadie te va a leer -y si no interesa lo que cuentas o ya lo hacen otros será verdad- y otros en los que te llene escribir, ser leído y compartir. Creo que hay más blogs que han durado unos meses que los que realmente están en internet. Pero bueno, sólo puedes saber qué hacer si te decides a hacerlo. Un blog no es tu revista, pero hay muchas cosas de las que hablar. He visto muy buenos blogs que sólo se dedican a recopilar artículos deportivos. Si es algo útil, será leído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.