La Neurona Absurda.

La Neurona Absurda - Por qué siendo los niños tan inteligentes, los adultos son tan tontos.
laneuronaabsurda
Por qué siendo los niños tan inteligentes, los adultos son tan tontos.

Blog en el que el autor responde a esas preguntas “absurdas” que todos alguna vez nos hemos preguntado. También comenta las noticias frikis que descubre en la red. Entre sus etiquetas podemos destacar citas absurdas o ¿sabías qué?.

El autor nos responde a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me he considerado un preguntón, y a lo largo de mi vida he ido almacenando cada vez más información en mi Neurona Absurda. Siempre tuve en la cabeza el hacer una web donde recopilar una lista de ¿sabías qué? y curiosidades. Así que un día, usando como excusa un eclipse solar, me decidí ponerme manos a la obra y compartir toda esta información con el resto del mundo.

¿Cuál es el propósito del blog?
La Neurona Absurda pretende dar respuestas a esas dudas “absurdas” que nos asaltan durante nuestra vida cotidiana, además de mostrar lo más curioso y absurdo que nos vamos encontrando por ahí.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Lo más significativo ha sido la acogida que ha tenido el blog por parte de mis queridas Neuronas Absurdas, sigo sorprendiéndome cada día cuando recibo comentarios o preguntas al correo, y es que ya nos leen desde casi todo el mundo.

La anécdota más curiosa fue en el Mundo Real, cuando en medio de una conversación alguien me comentó que estaba enganchadísimo a La Neurona Absurda. El susodicho desconocía que yo era parte del proyecto y no se creía que yo fuera uno de los bloggers.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esperar no espero nada, esto surgió espontáneamente y creo que ya ha tomado conciencia propia, como de un Skynet cualquiera se tratara. Sólo trato que mis lectores descubran cosas interesantes y conseguir resolver las dudas, a veces no tan absurdas, que nos plantean vía email. Pero sobre todo espero divertir y divertirme con todo esto.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
El blog lo creé en solitario, pero al poco fiché a mi buen amigo Varhan, y somos dos tipos de lo más normales, informáticos de profesión y frikis de corazón, pero frikis de los de antes, de los que aún se emocionan viendo a Mazinger Z lanzar sus puños o al ver un R Tape Loading Error en una tele en blanco y negro…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A todos los que están empezando en esto de los blogs mi único consejo es que las entradas sean originales, lo cual no quita que se haga un poco de cortaypega, pero sobre todo que estén bien elaboradas, es preferible no publicar nada a poner cualquier cosa.

Y para terminar me gustaría dar las gracias a todas mis Neuronas Absurdas, pues sin ellas esto no tendría ningún sentido.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo