Categorías
cine / peliculas / series

NeoCineTV.

NeoCineTV - Salva a la animadora... salva al mundo
neocinetv
salva a la animadora… salva al mundo.

Blog en el que el autor escribe sobre su gran hobbie: el cine. comentado de forma personal los estrenos que aparecen en cartelera, acompaña a los comentarios con los trailers correspondientes. Además muestra los estrenos en DVD más destacados de cada semana.

El autor nos responde así a la entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog. Lo que no encontraba era la temática que quería que tuviera. Así que me adentré en el fantástico mundo del bloguero y realicé un primer post donde hablaba de como había descubierto ver las series americanas en versión original subtitulada en vez de hacerlo en versión doblada ya que ésta última perdía bastante. Ahí quedó todo. Ese blog lo dejé solamente con una entrada y no me acuerdo ni como se llamaba. Estará navegando a la deriva en cualquier parte de internet.

Meses después decido crear NeoCineTv, un blog que al principio iba a estar decidado al mundo del cine, las series y la televisión. No sabía donde me había metido. Al final he ido dejando de lado la televisión y las series y casi el 100% de las entradas las dedico al séptimo arte. Es que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder actualizar el blog con todas esas temáticas, así que me decidí por lo más me gusta, el cine. Eso sí, cuando tengo un hueco actualizo. Los fines de semana no lo suelo hacer.

¿Cuál es el propósito del blog?
Propósito ninguno. Yo informo a la vez que me entretengo actualizando el blog a diario con las noticias que creo más importantes. Si me leen fenomenal y si no lo hacen yo seguiré con mi pequeño gran hobbie. Lo que intento es poner todos los viernes los estrenos que hay en la cartelera española así como sus trailers correspondientes. Además tambien pongo la recaudación de la taquilla española y americana de la semana anterior. Otra cosa que realizo semanalmente es informar de la fecha de lanzamiento de los Dvd más detacados de la semana.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Que la gente te ayuda mucho cuando no tienes ni idea de por donde cogerle el mango, esperando solamente que le des las gracias por ayudarte. Yo empecé sin saber como agarrar un blog y gracias a las grandes blogs de ayuda que circulan por la red he podido, poco a poco, crear este humilde sitio para los amantes del cine.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que la gente me siga visitando y que no baje de las visitas diarias que obtengo, que vayan en aumento. En los últimos días he tenido un incremento de unas 250 visitas más diarias. Ya sé que no son muchas las que recibo cada día, pero para mí es todo un logro. Lo que sí me gustaría es que hubiera más participación en los comentarios de las entradas. Tengo muy poquitas. Pero todo llegará.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona que le gusta mucho mucho el cine y que cada vez encuentra menos películas que valgan la pena. Además de una navegante asiduo de la red de redes.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que al principio cuesta y mucho. Tardas bastante en tener las visitas que mereces y en aparecer en los grandes buscadores. A mi me costó dos meses. Que no desesperen aunque haya días que quieras tirar la toalla y no volver a publicar nada más.

4 respuestas a «NeoCineTV.»

cuando uno lee entrevistas o comentarios, como el que aqui encontré, se estimula mucho y tengo ya rato con ganas de crear mi propio blog. Sin embargo, y a pesar de que la mayoría dice que es muy facil (fisicamente hablando), no logro dar con las instrucicones y las herramientas para hacerlo yo misma. Nada, no me desanimo, pero quisiera que alguien me ayudara y orientara para que pueda concretar este recien y pequeño proyecto de vida.
Que necesito especificamente? alguna dirección en la que pueda encontrar la guia para ir armando mi blog, es todo.
;ucho sabria agradecer lo que cualquiera pueda hacer por mí….. mil gracias de antemano.

Gracias por el reconocimiento y haber considerado mi humilde blog, como el Blog del Día del 23 de Enero de 2008.
Muchísimas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.