Categorías
deporte

Lucentum Blogging. Baloncesto, supermánager, LEB, ACB

lucentum blogging

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Fue algo que surgió de forma inesperada, un día estaba navegando por un blog y se me ocurrió registrarme en Blogger, y cree mi blog, sin saber ni como funcionaba ni de que hablar en él. El tiempo poco a poco me hizo orientarlo hacia mis gustos y encontré en el baloncesto una fuente de inspiración y ahora estoy muy satisfecho con él.

¿Cuál es el propósito del blog?

El principal tema del blog es el baloncesto en general, y la actualidad de mi equipo de baloncesto, el Lucentum Alicante. Mi objetivo es llenar en cierta medida el vacío que los medios de comunicación hacen al baloncesto y aportar un pequeño grano de arena para que la información y las novedades del Lucentum tengan un punto de referencia.

Aunque con el tiempo el blog ha ido abriendo sus horizontes y también tiene un sección de humor y otra dedicada a artículos relacionados con el juego Supermanager ACB.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Después de 9 meses en la blogesfera han sido muchas las satisfacciones que me ha dado la experiencia. Una de las principales ha sido contactar y conocer a muchos otros bloggers que se dedican al baloncesto y que desde el principio me han ayudado y que entre todos se forma una gran familia.

He tenido la ocasión de poder colaborar con artículos para otras páginas amigas e incluso he llegado a publicar un artículo en ACB.COM, lo cual fue lo máximo para mi.

Otra satisfacción es cada vez que otra página o blog, enlaza con el mío, eso me produce siempre una alegría.

Pero desde luego, lo más gratificante es al ver las estadísticas del blog y darse uno cuenta de que lo que uno escribe lo siguen al día unas 100 personas de media. Eso es lo que hace que esto merezca la pena

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero poder seguir mucho tiempo con el blog, si mis obligaciones lo permiten. Ir mejorándolo día a día, aumentar la interacción con los lectores y poder presumir de que el blog nació cuando el Lucentum estaba en LEB y que sigue cuando el Lucentum vuelva a la ACB y poder contarlo muy pronto.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un «friki» del baloncesto y de internet que ha encontrado en el blog la forma ideal de mezclar las dos cosas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Desde luego que animaría a cualquiera a que creara un blog y que al menos lo intentara y se diera cuenta del enorme mundo que se puede abrir a través de cada enlace.

2 respuestas a «Lucentum Blogging. Baloncesto, supermánager, LEB, ACB»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.