Procedimientos telemáticos

procedimientos telemáticos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Hace tiempo que deseaba tener presencia en Internet. Un buen amigo mío me dijo en una ocasión: quien no tiene presencia en Internet no existe.

El blog me ofrece la posibilidad de dirigirme a cualquier persona que quiera escuchar mis palabras sin tener que contar con el beneplácito de quien deba decidir si publicarme o no. Con ello, puedo llegar incluso a personas ubicadas en cualquier lugar del mundo, sin restringirme a una zona geográfica determinada.

¿Cuál es el propósito del blog?

Con mi blog creo que puedo aportar a mis lectores mis conocimientos en una materia que muchos desconocen. Con él espero también poder influir de alguna manera tanto en la opinión pública como en ciertos estamentos con posibilidades de implantar en España una verdadera Administración Electrónica y contribuir así al desarrollo de la Sociedad de la Información.

¿Cuales han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Aprovechando mis pasadas vacaciones estivales abrí mi primer blog en Internet (Procedimientos Telemáticos), algo que llevaba tiempo queriendo comenzar pero que nunca encontraba lo momento. Me encontraba haciendo pruebas e introduciendo mis primeros post, cuando recibí mi primera felicitación de mi buen amigo y también bloguero Julián Inza felicitándome por el gran paso que acababa de dar y animándome a seguir en la blogosfera.

Tras ésta vinieron otras que he ido dejando recogidas en el blog y que me sirven de estímulo cuando estás agotado, cansado o apático, pero sabes que “alguien” está esperando que escribas algo que le pueda interesar o beneficiar en su actividad profesional.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero continuar con fuerza y ánimo para poder aportar a empresarios, particulares, entidades e instituciones públicas mis conocimientos sobre las Nuevas Tecnologías aplicadas a los procedimientos telemáticos. Espero también contribuir, aunque sólo sea con un granito de arena, al desarrollo de la Sociedad de la Información de la que tanto se habla.

¿Cómo es la persona que hay detrás del blog?

Me considero un trabajador incansable, activo, original, perfeccionista, formador y, sobre todo, un apasionado de las nuevas tecnologías y de familia que disfruta con su trabajo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les pediría mucho ánimo, constancia, perseverancia y valentía para expresar sus sentimientos, emociones, criterios y opiniones que, en alguna materias, sabrán que no van a agradar a todos.

El blog constituye una herramienta fundamental no sólo para lanzar opiniones, sino para informar sobre determinados temas, noticias, actividades relacionadas con un tema concreto, lo que facilita enormemente la tarea a las personas que puedan estar interesadas en los temas que se tratan en el mismo.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 3

Escribe tu comentario
  1. 1.- Recibido el Premio al Blog del Día « Procedimientos Telemáticos  Publicado el día

    […] AQUÍ para ver la entrevista que se recoge en el Blog del […]


  2. 2.- blog profesional  Publicado el día

    Es un extraordinario blog profesional, imprescindible para quien esté en el mundo financiero o tributario y las nuevas tecnologías. Ocio activo

    ¡¡Felicidades!! también al blog del día por darlo a conocer.


  3. 3.- mascotas  Publicado el día

    les saludo de mexico, vivo en el estado de san luis potosi, quiero agradecer , a bartolome , a elena , a alba y demas compañeros de esta pagina ,por restablecer mi certicado de segurida habia batallado mucho paraingresar a una pagina web ., o navegar ,por el web ., que dios los cuide ,los bendiga y los acompañe. siempre atentamente emeterio mendiola. d.


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo