Categorías
Blogging tips diseño internet / tecnología

todo para tu Blog

todo para tu blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Internet es una forma de expresión más hoy en día; el fenómeno blogger se ha convertido en una forma más de interactuar entre personas y cada uno somos diferentes, el blog (su diseño) dice mucho de nosotros mismos, pero para quien se inicia en este mundo y carecer de conocimientos básicos para personalizarlo puede ser un gran handicap. Ese fue el inicio del blog dar a conocer recursos sencillos para que el blogger sea independiente poco a poco y pueda personalizarlo a su estilo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Proporcionar recursos para que quien comienza cada vez sea más independiente, entretener; hacer que el blogger se interese y apasione con la parte técnica de este mundo

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Realmente han sido muchas y aunque nos parezca lo contrario, el mundo de internet poco difiere con la realidad, en la realidad, en el día a día poco me sorprende, en este mundo me sucede más de lo mismo tener una mente muy abierta hace que dejes de sorprenderte con ciertas situaciones.

Una experiencia del día a día muy significativa y que he podido analizar con cierta sorpresa es que según el lector que se acerque al blog me «identifica» como de su propia edad o sexo, este hecho me «halaga» ya que conectar con la gente en un mundo sin gestos o tonos en la voz es difícil y esto es un signo inequívoco de que «conectan».

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Pues las metas son las mismas que en un principio, que el visitante aprenda algo nuevo de la forma más sencilla y que quien entra se apasione en este mundo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona curiosa y en constante evolución, con ganas de compartir… a partir de este punto definirme es cosa de dos, primero mia, como me veo yo y otra del que me conoce que es como me considera….así que lo dejaremos en incógnita y espero que a quien le guste el blog vaya conociendome poco a poco como yo a ellos ;O)

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Todos tenemos algo que decir, algo que compartir y este mundo en el que no nos queda tiempo para nada, esta herramienta de expresión hace que puedas manejar tu propio tiempo. Blogger es la revolución en la comunicación….como un mundo de comunicación vivo y en continuo desarrollo quien sepa aprovecharlo y gestionarlo puede llegar a conseguir lo que anhele o sueñe, amistad, amor, desarrollo profesional siempre digo e insisto que el limite lo ponemos nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.