Corto deMente

Corto deMente

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Pues estaba leyendo una crítica de “La Joven del Agua” en un blog de un tipo que se cree escritor. El caso es que el tipo criticaba la película con unos argumentos patéticos, y además acumulaba una prole de comentarios alabadores hacia su no-crítica, y en un arranque de indignación decidí hacer las críticas yo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Bueno, ahora somos unos cuantos en el blog y cada uno intenta aportar su visión sobre el cine y tal… No queremos imponer nuestros puntos de vista aunque nos guste polemizar.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Pues la verdad, poco que resaltar… Sólo algunos internautas que añaden spam de sus webs por comentarios. Cosas cotidianas de Internet…

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Nuestro intención es mantenerlo durante mucho tiempo. Somos cinéfilos y nos interesa relacionarnos con gente que comparta nuestros gustos. En el blog, vamos añadiendo biografías de nuestros actores favoritos, así como, galerías de las películas que aún están por venir. Si con ello conseguimos que los navegantes se diviertan, mucho mejor.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?

Pues de momentos somos cinco, cada cual con sus gustos cinematográficos (cine comercial, indie, anime japonés….). De hecho, eso hace que nuestro blog vaya dirigido a un grupo más amplio de internautas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Sobre todo que tengan constancia. cuesta mucho empezar pero es mejor publicar poco y constantemente que mucho y luego aburrirse.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: solo uno

Escribe tu comentario
  1. 1.- ismed  Publicado el día

    Yo también odio a esos tipos que se creen que son los mejores críticos y no tienen fundamento alguna para tal afirmación. Se dan ínfulas a si mismos, degradando a un segundo termino, su critica.


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo