Categorías
Blogging tips internet / tecnología

El escaparate de Rosa. Ayuda Blogger

El escaparate de Rosa. Ayuda Blogger

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Empecé con otro blog de indole personal que ya no existe, y en la necesidad de modificar algunas cosas me di cuenta que entendía bastante bien el tema de los códigos en Blogger, así que decidí empezar a recopilar lo que yo misma aplicaba en El Escaparate, sencillamente por si le era útil a alguien más.

¿Cuál es el propósito del blog?

Simplemente transmitir a otros lo que yo he aprendido antes, la mayoría de las veces a través de otros blogs con la misma o parecida temática. Y, por supuesto, brindar mi ayuda desinteresada a todo aquel que lo solicite.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Anécdotas hay varias dignas de mención, aunque me quedo con la experiencia maravillosa de la gran cantidad de amigos que he hecho a través del blog, cosa que jamás había imaginado pudiera ser así, más que nada por la temática del blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Nada más que lo que ya es… seguir ayudando, compartiendo y relacionandome con multitud de gente distinta y encantadora.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona normal y corriente, con multitud de defectos y alguna que otra virtud, en fin, una persona cualquiera sencillamente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Disfrutad, relajaos, y no sintais el blog como una obligación. La vida está llena de cosas maravillosas de las que disfrutar y el blog solamente es una de ellas, no antepongais jamas vuestro blog a vuestra vida personal.

7 respuestas a «El escaparate de Rosa. Ayuda Blogger»

Uno de los blogs más útiles que acabo de conocer. Me parece extraordinario el trabajo que hace Rosa y que logicamente se ve recompensado por sus lectores.
Enhorabuena!! ya tienes un lector Más

Rosa, te felicito por quedar como «Blog del Dia», sinceramente te lo mereces por la gran ayuda que brindas a todas las personas que día a día pasamos a ver tu blog y siempre encontramos algo nuevo y muy útil…

Saludos Rosa!!!

A Rosa:

Felicidades!!!!!

Quiero decir, .mejor dicho…reiterar mi admiración y respeto hacia tu persona.

Esta entrevista en “Blog del día” te refleja tal cual eres…altruista, inteligente y espontánea.

Los que te seguimos, estamos convencidos de que solo te mueve el afán de ayudar sin esperar nada a cambio…pero…es bueno que te den los reconocimientos que te mereces.

Si por mí fuera, “El Escaparate de Rosa” sería el blog del día, de la semana, del mes y del año.

Por eso soy,

Tu fan número 1.

Grande Rosa!!!!!

Como decia entu blog, alguien que comentó, no solo mereces ser el blog del día, sino el blog del mes y del año.

sigue así. Me encanto la entrevista.

Besos y abrazos desde Chile.

Que gran motivación para todos los que tenemos un blog, el saber que quizás nos puedan elegir como blog del día, tal y como le paso a rosa del escaparate, blog que visito con frcuencia, ahora este tambien estara entre mis predilectos, espero sigan con el buen trabajo y felicidades por su blog.

A «Blog del día»:

Felicidades por esta plataforma que ustedes nos ofrecen para conocer, en algunos casos, los blogs más interesantes y variados y en otros casos festejar que los blogs preferidos por nosotros estan siendo distinguidos y tomados en cuenta.

Ya leí el criterio en el que ustedes se basan para escoger el blog del día: valorarlos en cuanto a su diseño, plantillas usadas, periodicidad y calidad de los posts, nivel de participación de los comentaristas, ect. Con estos datos, después de haber estudiado el blog en cuestión, ustedes formulan su juicio y escogen o no el blog para que merezca tal distinción.

Les reitero mis felicitaciones y espero que este sea uno de los blogs que también merezca muchos, muchos premios.

Saludos cordiales,

Ligia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.