Categorías
internet / tecnología

Extensiones Firefox

extensiones firefox

¿Por qué os decidísteis a iniciar el blog?

Decidimos iniciar este blog porque queríamos crear un proyecto de difusión de algo usando exclusivamente herramientas gratuitas ofrecidas principalmente por Google. Empezó siendo un experimento en el cual el «como» era más importante que el «que». Poco a poco, el «como» nos permitió centrar más tiempo en el «que» hasta que el «que» es la cara visible del «como».. está claro que no somos de letras

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es doble: dar a conocer desde una perspectiva personal y en español las diferentes extensiones de Firefox que pueden ayudar a los navegantes a mejorar su experiencia en el uso de Firefox, fomentar la accesibilidad, seguridad y velocidad en la navegación, y por otra parte demostrarnos que no hace falta invertir dinero para crear un blog. Queremos llegar lo más lejos dentro de nuestras posibilidades y recursos en el uso de tecnologías pero sin poner un euro, no por falta de inversión, sino por el reto de descubrir e implementar las nuevas tecnologías que están al alcance de todos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como bloggers?

La principal anécdota fue un lector que nos pidió si le podíamos meter en un CD todas las extensiones que habíamos publicado para instalárselas. Le preguntamos en tono de broma en que orden las quería, y su respuesta fue «Una de tras de otra, todas a la vez no me funcionará». Nos reímos durante días….

¿Qué esperais del blog en el futuro?

Sinceramente, nada concreto, el futuro se llenará de los resultados de las ideas que cada día, por nuestra parte o por la de los lectores, se vayan incorporando.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?

Las personas que están detrás son gente normal, aunque el término «normal» en el ámbito informático es bastante relativo… En cualquier caso, la gente que esta detrás de este blog prefiere estar detrás.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?

Que centren un objetivo que esté relacionado esencialmente con una demanda, o que sea una oferta de calidad. Muchos bloggers empiezan con unas prioridades egoistas y egocéntricas. Un blog que nace requiere mucha paciencia, esfuerzo y calidad para llegar a un público que quiera volver a visitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.