Categorías
internet / tecnología

Web al Día. El cajón de sastre de la red

web al día

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Bueno, las razones son múltiples y muy variadas: Contribuir a que Internet sea una fuente de conocimiento de calidad; ya que muchas veces cuando intento buscar información sobre algo, pese a que normalmente la encuentro, no suele ser de la calidad que desearía; Proporcionar información en castellano sobre temas de los que no hay mucha información en nuestro idioma, como por ejemplo PHP-Gtk o WxForms; Crear una comunidad activa interesada en los temas que trato en el blog; Fomentar el software libre; Concienciar de la realidad y de las infusticias de la sociedad actual; Enseñar y ayudar en la medida de mis posibilidades; Etc. Además, también hay algunas razones mucho más egoístas, como divertirme, enfrentarme a un reto, conocer gente o aprender cosas nuevas que me interesen.

¿Cuál es el propósito del blog?

La verdad es que el blog no tiene un prorpósito definido, más allá de las razones por las que lo hago. En todo caso comunicar y que sea útil tanto para los lectores como para mí.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

El blog, y yo como blogger, somos demasiado jóvenes para compartir anécdotas significativas más allá de las típicas sobre la puesta en marcha del mismo. Espero que me falte espacio suficiente para contestar esta pregunta la próxima vez que me la hagan.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que sea un lugar de referencia para muchos lectores, cumpla con los objetivos para los que lo inicié y me siga divirtiendo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno, una persona normal, profesor de profesión y lo suficientemente joven como para creer que todavía puede mejorar el mundo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que continúen mientras tengan algo que decir que quieran que sea escuchado.

2 respuestas a «Web al Día. El cajón de sastre de la red»

A Rosa:

Felicidades!!!!!

Quiero decir, .mejor dicho…reiterar mi admiración y respeto hacia tu persona.

Esta entrevista en «Blog del día» te refleja tal cual eres…altruista, inteligente y espontánea.

Los que te seguimos, estamos convencidos de que solo te mueve el afán de ayudar sin esperar nada a cambio…pero…es bueno que te den los reconocimientos que te mereces.

Si por mí fuera, «El Escaparate de Rosa» sería el blog del día, de la semana, del mes y del año.

Por eso soy,

Tu fan número 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.