Categorías
desarrollo web diseño internet / tecnología

Greenbite blog

Greenbite blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

La verdadera razón que me llevo a escribir el Blog es porque anteriormente había escrito algunos artículos en otros blogs o portales sobre programación gráfica y pensé que estaría bien tener un blog propio donde poder publicar todo lo que pasara por mi cabeza. Además también paso a ser un lugar donde colgar mis ficheros de modelado tridimensional y que la gente pueda descargarlos de manera libre.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es como dije antes publicar artículos sobre programación gráfica, sobre series, libros, infografía 3D y que la gente pueda beneficiarse de este contenido, ya sea aprendiendo algo que no sabían, aportando comentarios en cosas que conocen mejor que yo o descargando modelos 3D y código fuente de programas de ejemplo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Aún no tengo muchas anécdotas como blogger, pero una de las cosas que podría decir es que ser blogger es divertido si escribes lo que quieres cuando quieres. Además es muy agradable ver como crecen las visitas de usuarios cuando escribes un artículo que gusta a la gente.

Otra de las cosas a agradecer a la gente es que te deje comentarios. Es muy agradable entrar a leer los comentarios después de haber escrito una noticia. Eso significa que la gente ha leído tu artículo y se implica dando su opinión.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero tenga la mayor difusión posible y que lo conozca cuanta más gente mejor. Además espero encontrar gente interesada en colaborar y que me envie artículos, modelos 3D o lo que quieran para publicarlo con su autoría

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona normal, apasionada con muchos temas y con ganas de compartirlos con todos el mundo que se pase a dar una vuelta por el blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Bueno, tal vez no soy la persona más indicada para dar un consejo a los bloggers que empiezan, ya que mi blog es muy joven aún. No obstante si tengo que decir algo es: «Si tienes inquietudes o crees que tus artículos pueden aportar algo a los demás, no esperes más y empieza cuanto antes a bloggear».

2 respuestas a «Greenbite blog»

esta muy bien el contenido. el diseño tambien me ha gustado bastante. Mola el muñeco ese de goma que tiene hecho en 3d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.