Categorías
música

A Pleasant Dream

a pleasant dream

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Soy un buen aficionado a la música desde hace ya tiempo, y últimamente se hablaba tanto a nivel de prensa y conciertos, gracias a la promotora de conciertos madrileña Fikasound, de una «nueva ola» de grupos procedentes de esos desconocidos países, que me empecé a aficionar y a escuchar mucha música de por ahí. Así que un día me dije que igual estaría bien poder compartir todo esto para que otros pudieran también tener la oportunidad e intentar difundirla un poco más, y por eso creé el blog y porque además no existe ninguno (en castellano) que se centre exclusivamente en el pop nórdico.

¿Cual es el propósito del blog?

Bueno mi idea es básicamente informar y que la gente pueda disfrutar escuchando y conociendo nuevos grupos, puesto que en estos países en lo que respecta al género indie-pop para que nos entendamos, la oferta es cada vez más y más amplia. Hay muchos, muchísimos grupos que no llegamos a oirlos y que están ahí.Y porque no sólo se hace buena música en USA o Reino Unido.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo positivo es ver la respuesta de la gente que lo sigue y que ves que les gusta y te animan a que continues. Eso es muy gratificante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Bueno me conformo con que no me canse y siga con él todo el tiempo que haga falta, puesto que para mi es un hobby más como cualquier otro con el que disfruto mucho.Y espero que la gente que lo siga también disfrute tanto o más que yo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona sencilla a la que le encanta la música por encima de todo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les animaría a que pongan empeño y constancia que creo son las bases principales, y adelante con la idea que seguro que sale bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.