Categorías
General

Estrategia y Táctica de Especulación en Mercados

Estrategia y Táctica de Especulación en Mercados

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Tengo 40 años y llevo 22 invirtiendo en Mercados; además mi Formación en Ciencias Exactas y Experiencia en Consultoras Multinacionales de la Industria Tecnológica de Servicios Financieros ha hecho que adquiera bastante experiencia en varios ámbitos de la vida. Después de la burbuja .com en el año 2000, donde muchas personas sufrieron, necesitaba un medio en el cual servir a todos los ciudadanos, explicarles desde mi modesto punto de vista en que situación estamos ahora, y cuales deberían ser sus pasos a seguir en inversiones, especulaciones … y vida en general; en resumen, ayudarles a ganar dinero e intentar eliminar el miedo de sus mentes y de sus corazones. Google me ha permitido servir a miles de Usuarios.

¿Cuál es el propósito del blog? Por una parte me gustaría convertir en Manos Duras a todos los Usuarios de los Portal, que adquieran conocimientos de los mercados. Quiero enseñar a pescar. Por otra parte, nos dirigimos a un mundo donde el modelo de negocio cambiará sustancialmente, y me gustaría contar a donde nos dirigimos, para que cada uno tome sus decisiones según le convenga a él y a su familia.

¿Alguna experiencias o anécdota destacable como blogger? La verdad que tengo que darle infinitas gracias a Google, sus herramientas son magníficas para la Creación de Portales, y no me ha resultado difícil debido a mi experiencia en la Industria IT. En esta vida hay que dar para recibir, y Google lo hace; debido a ello contribuyo con ellos pagándoles publicidad en Google Adwords … y de paso tb recibimos más entradas.

¿Qué esperas del blog en el futuro? El Objetivo es ser el Blog Lider Internacional de Estrategia y Táctica en Mercados para Usuarios del perfil que he comentado antes. Espero que tb la Biblioteca Digital (geniopolis.net), nos ayude a crear ésta Red Social de usuarios dedicados a invertir por internet en los mercados financieros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Ufff, difícil de contestar. Amante de mi mujer y mis hijos, Amante de la Libertad y la Justicia, Amante del Mar, … y últimamente amante de la riqueza (nunca lo he sido y no me gusta), debido a que como nos llevan a hombre rico, hombre pobre … tenemos todos que intentar llegar a ser hombres ricos, o al menos financieramente independientes, por nuestros hijos, para que no pasen calamidades.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Fuerza y Honestidad, que se marquen un Objetivo y que nunca desfallezcan. Es como la parábola del Sembrador.

Una respuesta a «Estrategia y Táctica de Especulación en Mercados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.