Categorías
desarrollo web diseño

Mónica Custodio

Mónica Custodio

¿Por qué te decidiste a iniciar un blog?
Me dedico a la ilustración y al diseño de páginas web. Siempre he tenido web pero me resultó inmensamente atractiva la idea de poder actualizar diariamente contenidos, colgando dibujos que de no ser por el blog se quedarían en la libreta, expresar lo que me interesaba e interactuar con los visitantes a través de comentarios. Me atrajo y me resultó apasionante descubrir el blog como medio de comunicación. Empecé experimentando y acabó convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de mi día! Me costó darle forma tanto estéticamente hablando como en cuanto a los contenidos, encontrar la combinación ideal entre temas profesionales y personales. Ahora el resultado se va acercando a lo que quería al principio.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir. Mostrarme tanto profesionalmente como personalmente. Las cosas que hago, las que me gustan y las que me interesan.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como Blogger?

Las anécdotas más significativas son, sin duda, los lectores que acaban convirtiéndose en amigos y el momento en que los puedes conocer personalmente después de años de compartir comentarios.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo en el número de visitantes, que me siga aportando tantas satisfacciones como hasta ahora y seguir conociendo a gente tan maravillosa como la que he conocido gracias a él.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Creativa, inquieta por todo lo que nos rodea y feliz de poder encontrar a gente con inquietudes parecidas.

¿Que dirías a los bloggers que empiezan?
Que piensen en lo que quieren transmitir y en cómo quieren hacerlo. Que cuiden los detalles. Que mimen su blog.Que no cuelguen cualquier cosa y de cualquier manera. Que la calidad se agradece. Que tengan paciencia. Que los resultados no son rápidos. Que un blog se consolida de forma lenta pero segura… pero que merece la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.