Categorías
sociedad varios

El viaje ha comenzado

El viaje ha comenzado

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Todo comenzó con un viaje y mi necesidad de transmitir lo que estaba viviendo en la distancia. Cuando acabó, pensé que sólo era el principio y decidí continuarlo con el viaje de mi vida.

¿Cuál es el propósito del blog? Es mi rincón, hago y deshago a mi manera, cuento lo que siento y lo que pienso de forma que sea lo más parecido a un diario. Lo comparto y me comparto y, de algún modo, el día que no esté, será una manera de perpetuarme y dejar constancia de lo que fui, he sido, soy y seré.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? El hecho de expresarme y transmitirme a lo largo y ancho del mundo me ha permitido darme a conocer y conocer a otras personas que de otra forma hubiera sido imposible: cualquiera de esas personas son las experiencias más destacables de este viaje.

¿Qué esperas del blog en el futuro? La hoja de ruta se va definiendo día a día. No hago planes. Me resulta difícil pensar en lo que pasará, prefiero disfrutar de este momento. Aún así, espero que el blog se vaya enriqueciendo cada día con más aventuras y más cosas que contar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es difícil describirme. Ni siquiera el blog es suficiente para hacerlo, aunque esté inundado de mí. Soy una persona curiosa e inquieta, un enamorado de la belleza como esencia del todo y de la sensibilidad como motor del mundo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? El blog, como todas las creaciones personales, va creciendo con cada uno de los posts que escribimos y va tomando forma poco a poco. No existen las prisas ni tampoco las ideas preconcebidas. Lo mejor es dejarse llevar y disfrutar.

Una respuesta a «El viaje ha comenzado»

Enhorabuena!!! te lo mereces…. sigue compartiendo tus momentos! un beso!

… al cuadrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.