Categorías
desarrollo web noticias sociedad

Ostiaquerisa

Ostiaquerisa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque quería contar cosas, ideas, reflexiones sobre política, fotos… etc. En general, sentí que, modestamente, podía aportar algo al mundo. Todas personas podemos aportar algo mundo, eso es lo que hace grande a la blogosfera. Da igual ser una ciudad grande o pequeña, tienes una ventana al mundo y un medio en el que expresarte.

¿Cuál es el propósito del blog? El próposito del blog es el de catapultarme hasta el Palacio de La Zarzuela. Quiero ser Rey. El Rey no-campechano de España.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Recuerdo una vez que dejó un comentario Elvis Presley, el otro Rey. No alguien que usó como nick ‘Elvis Presley’, el que comentó era el auténtico Elvis Presley. Y me dijo: «auanbabuluba, balambambú… te lo escribo, como lo siento, pero estoy muerto. No tienen razón los que afirman que sigo vivo. ¡pásalo!» Y reconozco que no lo pasé. Por eso a quién piensa que sigue vivo.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que continúe. Sólo eso. Que no llegue el día en el que, ya instalado en el Palacio de la Zarzuela, ya como Rey, no pueda actualizarlo de manera constante. Eso espero. Nada más.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es verde y con antenas, tiene 15 ojos y de su espalda salen dos grandes alas de blancas plumas. Según cómo le da el sol, adquiere tonos azules y morados, y se pone unas gafas de bucear.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? ¿A modo de consejo? Nada. Una persona que decide crear un blog, sabe qué quiere escribir en él y qué quiere reflejar en ese blog. A modo de saludo, sí: Le enseñaría mi blog y le invitaría a participar en él.

Una respuesta a «Ostiaquerisa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.