Mi dulce tentación

Mi dulce tentación

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? El blog surge debido a mi gran pasión por la cocina. Desde niña ya ayudaba a mi madre en los fogones e iba escribiendo recetas que iba recopilando, tanto de ella, como en revistas o en la tele; en un cuaderno (que aún conservo como oro en paño). Para mí el blog es una manera de tener digitalizadas todas esas recetas que tengo en papel.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi idea o finalidad de la creación de dicho blog es poder disponer de recetas allá donde vaya, sin necesidad de cargar con apuntes, papeles y demás. Internet facilita muchísimo el poder disponer de información, incluso la propia. Supone una válvula de escape haciendo algo que realmente me gusta y disfruto con ello. Con él invito a muchísima gente a que se anime con la cocina, que no es tan complicado como parece. Las cosas hechas con cariño siempre salen y se disfrutan el doble.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Mi experiencia con el blog es muy grata, solo me ha reportado cosas positivas. Mencionar el haber aprendido infinidad de cosas (absolutamente desconocidas por mi), el saber que hay muchísima más gente de la que imaginaba que comparte tu misma afición donde a través de comentarios te halagan, preguntan o critican (siempre en positivo), pero sobretodo el haber podido conocer en carne y hueso a esas personas “anónimas” que también tienen blogs y a los que no pones cara. Resulta curioso cómo se conecta con ellos, es algo indescriptible. Parece que nos conozcamos de siempre y se nos queda el tiempo corto para poder hablar de todo lo que nos gusta y tenemos en común.
¿Qué esperas del blog en el futuro? El blog ya me ha reportado mucho más de lo que esperaba. Solo pido no cansarme, es decir, no querer dejarlo. Llevar un blog conlleva mucho trabajo. Uno de cocina, en concreto, implica comprar los ingredientes, realizar la receta, emplatar, fotografiar. Es una tarea, no compleja, pero sí que requiere de cierta elaboración, entrega y tiempo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? De lo más normal. Trabajadora, soñadora, emprendedora, activa, con ciertas manías (confesables) y alguna que otra virtud, extremadamente responsable y siempre con mil proyectos rondando en mi cabeza. Me apasiona viajar, leer, cocinar, el deporte (aunque últimamente lo tengo un poco abandonado…)
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Sobre todo que disfruten con lo que hagan, que les apasione y que no se creen obligaciones. Esto está para disfrutar al máximo. El blog es tu diario, tu medio para conocer gente y sitios que sin él seguramente no descubrirías.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 6

Escribe tu comentario
  1. 1.- Silvia  Publicado el día

    Muchísimas gracias a blog del dia y a Rafael por su atención y reconocimiento.
    Todo un placer el haber contactado con vosotros.
    Besos, Silvia.


  2. 2.- María jose  Publicado el día

    Ya conocemos un poquito más de esta Silvia que poco a poco se ha ido introduciendo en cada uno de nuestras cocinas y nuestros corazones. Un placer leer esta entrevista y lo más, el haber tenido la suerte de poderla conocer en persona.
    Saludos
    María José


  3. 3.- ana  Publicado el día

    Felicidades Silvia, solo hay que ver tu blog y lo que publicas para que nos transmitas buenas sensaciones, y conocerte en persona es todo un privilegio….del que me siento muy afortunada….

    Un beso!!!


  4. 4.- irmina  Publicado el día

    Silvia, mi enhorabuena, más merecido por tu blog, por lo que nos trasmites, por todo, un besote.
    Irmina


  5. 5.- Penny  Publicado el día

    Silvia felicidades por tu premio amiga! Bien merecido lo tienes, ahora a disfrutarlo!

    Petonets.


  6. 6.- syl  Publicado el día

    Silvia enhorabuerna!! por tu blog y por tu buen hacer!!
    besos


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo