Categorías
comic

Romancartoon

romancartoon
¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? porque pienso que de esta forma me ve más gente, ademas me mantiene vigente.
¿Cuál es el propósito del blog? difundir mi trabajo, también difundir los temas de la cultura, el rock y la lucha libre a traves de la caricatura.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? las mejores experiencias son los comentarios de la gente, las reacciones, a veces son buenos y afortunadamente muy pocas veces malos, eso ayuda a mejorar el trabajo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? divertir a las personas con humor por este mágnifico medio que son los blogs, ver sus reacciones y que lo vean cada vez más.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? primero que nada, soy Rockabilly anacrónico, intento ser rudo pero enrealidad soy técnico, soy melómano y perro callejero, y no termino de leer un libro cuando ya estoy leyendo dos más.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? que se diviertan haciendo sus blogs, porque es muy padre que te responda la gente por este medio.

2 respuestas a «Romancartoon»

Mi estimado y ponderado hermano Román:

Me da gusto saber que vas viento en popa, sabes que tus éxitos me hacen sentir excelentemente bien, dado que eres más que un amigo para mi y mi familia.

Cada momento que me compartes lo tengo presente y te he de mencionar para que te levante más el ego, te presumo con quienes trabajo, algún día los conocerás y verás que eres un ejemplo para mi.

Te envío muchos saludos y creo que siempre fuiste rudo pero con las metas que te has propuesto y técnico con quienes formamos el círculo de tus amigos y faliliares.

Hermano…, en los caminos que recorras siempre ve a quienes de verdad te dan un aliento en tu vida.

Éxito siempre.

Eduardo.

Roman, bueno todo eso que dices e smuy cierto, nadamas que eso de ser tecnico no es la verdad, eres rudo, jajaja

sales mi buen amigo Rockabilly, nos vemos pronto, exito y buena vibra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.