Ciudadano Morante

Ciudadano Morante

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Para compartir mis propuestas para las elecciones generales de 2008 con la gente y debatirlas.
¿Cuál es el propósito del blog? Comentar y Debatir sobre temas como el Medio Ambiente y la Unión Europea, que pueden servir para enriquecer los conocimientos, tanto de los que leen mi blog como los mios.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, la campaña que iniciamos para conseguir que los medios de comunicación den más importancia a la Unión Europea, empezando por RTVE, porque creemos que los ciudadanos tienen derecho a que se les informe de forma continua y accesible al respecto, y cuando se trata de un medio de comunicación público es una obligación.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero conseguir que más gente comente mi blog y poder debatir con ellos, aunque no compartan mis opiniones.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona ecologista y europeísta, que entiende que el diálogo es la base de la convivencia entre ideas que son diferentes.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se rindan, tarde o temprano, conseguirán el objetivo por el que crearon su blog.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo