Categorías
cultura literatura

El living sin tiempo

el living sin tiempo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Escribo cuentos y minificciones desde hace algunos años, y me pareció una plataforma ideal para publicar mis textos digitalmente. El formato blog permite la interrelación con los lectores, que a través de sus comentarios, críticas y sugerencias colaboran para que el sitio sea más interesante y los cuentos se completen con sus interpretaciones. Internet tiene la ventaja de no conocer límites de frontera, espacio o tiempo. Desde ese punto de vista, creo que supera al libro en papel.
¿Cuál es el propósito del blog? Básicamente, el propósito del blog es dar a conocer mis textos a la mayor cantidad de lectores posibles y que esto se convierta en un estímulo que me invite a seguir escribiendo y en un ejercicio habitual para pulir mi estilo y conocer el gusto de los lectores.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Me sorprendió gratamente encontrar colegas de distintas partes del Mundo que están comenzando a recorrer el mismo camino con sus cuentos, minificciones o poesías. Creo que existe una especie de foro de discusión en este Living, casi un club de amigos desconocidos, amantes de la literatura y de la brevedad de los textos, que llegan hasta su sillón favorito para las tertulias. Ojalá, algún día, nos podamos conocer.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Quizás el blog (o parte de él) desaparezca cuando logre publicar en papel su contenido. O, posiblemente, mute en otro proyecto, un nuevo libro por escribir, un desafío diferente por cumplir. Mientras tanto, las puertas del Living permanecerán abiertas, esperando la visita de sus lectores.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy un tipo simple, que tiene el sueño de escribir y publicar un libro, con más ganas que talento.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? El inicio de un nuevo blog siempre es difícil, de hecho está comprobado que hay muchos blogs que no superan la primera entrada. Por eso, a aquellos que recién empiezan les aconsejo que no se desanimen, que comenten en otros blogs, que se den a conocer, pero principalmente, que no abandonen el proyecto ni se desanimen, que lo mejor todavía está por venir.

4 respuestas a «El living sin tiempo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.