Escritos cortos

Escritos cortos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Existían escritos en la mesita de luz (muchos horribles, hoy exterminados), algunos en el placard, o debajo de la cama, existían y dormían, algunos pocos pudieron ser leídos, otros no, entonces (claro), alguien conocido hizo un blog, lo visité, lo miré de forma oblicua, pensé, armé una ecuación mental y concluí que podía animarme a llegar a otros…y este medio me lo permite.
¿Cuál es el propósito del blog? Lograr escribir algo que me genere satisfacción y en consecuencia, que el lector pase un buen momento, se despeje de la locura diaria sin perder demasiado tiempo del poco existente. Escritos cortos, una historia, un viaje imaginario, y que la gente sea parte.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Ese puente literario generado con bloggers que no conozco personalmente (en su gran mayoría), un vínculo que se predispone más profundo, algo así como otro lenguaje, otra perspectiva, eso me resulta particularmente encantador, interesante y ajeno a lo ordinario.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Mantener esta satisfacción y generar disfrute (espero). Las cosas pueden cambiar, el blog puede modificarse, pero no olvidar aquello que tuvo en un principio, eso que hace que sea lo que es.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un misterio, a veces simple, otras tantas complejo. La vida suele ser algo variable, a veces parece todo enrulado, en otros momentos más calmo, en consecuencia, no es extraño que a mí también me pase, es decir, a veces puedo tener días de pura simpleza y otros con muchas vueltas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? En materia literaria (se puede aplicar en otras áreas -estimo-), entiendo que primero debe existir un convencimiento sobre lo que se publica, puede ser bueno o malo, pero tiene que ser de nuestro agrado, de allí, desde el convencimiento, el límite es relativo y las sorpresas…muchas, como la de hoy.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 6

Escribe tu comentario
  1. 1.- vuelo de hada  Publicado el día

    Solo puedo decir que es un blog muy hermoso y que me gusta mucho como..y lo escribe MANU alli.
    Felicitaciones y desde que lo conocí, me quede prendada de…los escritos cortos y maravillosos de Manu.
    Un abrazo


  2. 2.- Mona  Publicado el día

    Como fans de Manu no puedo dejar de comentar sobre su merecido premio y su reveladora entrevista. No me extraña la sutileza y profundidad de las respuestas de este gran amigo. Su sitio es un espacio lleno de sueños, fantasías y alegría. Destaca también la grandeza de su fotografía, un artista de tomo y lomo. Felicitaciones por este reconocimiento.
    Abrazos desde Chile,
    Mona


  3. 3.- Pato  Publicado el día

    Muy buen blog, Manu tiene arte en sus escritos y eso no es facil de encontrar.
    Muy merecido premio.
    Un abrazo.


  4. 4.- Akina Kio  Publicado el día

    Felicitaciones a Manu!.
    Frecuento su blog hace unos cuatro meses. Me quedé encantada con sus escritos. Son líneas inundadas de significado diverso, así, al leerlas una y otra vez, parecen reescribirse en cada intento.


  5. 5.- Maria  Publicado el día

    Muchas felicidades, Manu, se lo merece.

    Hace mucho tiempo frecuento su blog, soy asidua lectora, y tengo que decir que es uno de mis favoritos, porque escribe unos relatos intrigantes, e imaginativos, y cuando deja de escribir se le echa de menos.

    Se merece este premio y muchos más.

    Un beso.


  6. 6.- Ine  Publicado el día

    Leo tus cuentos cada tanto.Quiero interpretarlos, saber que estabas pensando cuando los escribias.Me divierte meterme en ese mundo tan tuyo.Me gustan y los valoro.Espero mas.Felicitaciones por el premio, Ine.


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo