Categorías
fotografía sociedad

Barcelona photo

Barcelona photo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hace poco más de una año que empecé a tirar fotos a Barcelona de manera sistemática, poco a poco, fui redescubriendo lugares que ya conocía y que gracias a la fotografía empecé a mirar con más detalle. Un día coincidí con un vecino de barrio y salió el tema de la fotografía y de su blog. Me encantó la idea de poder compartir en la blogesfera mis fotos y conocer los trabajos de otros bloggers, así que me puse manos a la obra hasta hoy…
¿Cuál es el propósito del blog? Es muy gratificante tener tu propio proyecto y no depender de nadie. Tu eres el fotógrafo, el documentalista, el publicista, el editor, el webmaster… un trabajo muy completo pero estimulantemente creativo. Es como jugar a ser artista y tener tu pequeña obra de arte.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Este blog vive el presente intentando construir un buen futuro.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un buscador insaciable que acaba de descubrir la gran generosidad que se respira en la blogesfera.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues a los bloggers que empiezan, en los cuales me incluyo yo, les diría que sigan la regla de las 3 C’s : COMPROMISO, COORDIALIDAD Y CALIDAD.

Una respuesta a «Barcelona photo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.