Categorías
diseño sociedad

Superficiales… o no?

Superficiales... o no?

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Mi amigo Dani y yo teníamos ganas de crear un blog de moda juntos, él se iba a encargar de los contenidos y yo del formato, pero por temas de trabajo él no tiene nada de tiempo, y al final me he ido empapando sobre moda, tendencias, diseñadores, etc..y he continuado la labor que en un principio iba a ser conjunta.
¿Cuál es el propósito del blog? Queremos plasmar que la moda es algo personal, no hay que seguir todas las tendencias, tratamos de dar nuestro punto de vista sobre los desfiles, las tendencias que se llevan, y sobre todo intentamos aunar moda masculina y moda femenina, ya que pensamos que la moda masculina necesita un empujón. También informamos de eventos relacionados con la moda, y sobre todo aquello que pensamos que puede ser interesante.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno, la gente que se conoce es increíble, me han invitado a eventos, me han mandado muestras de productos, y lo más extraordinario, un diseñador me ha hecho una invitación para Cibeles!! Quién me lo iba a decir!!
¿Qué esperas del blog en el futuro? No lo he pensado, de momento el blog me ha hecho investigar y conocer mejor el mundo de la moda, en un futuro, espero que Dani colabore más!!
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Aunque hay gente que me llama superficial, soy una persona bastante sencilla, me gusta aprender cosas nuevas y no parar quieta. Para mí el blog es una fuente más de conocimiento, creatividad y diversión, y esas tres cosas me encantan!
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se diviertan haciendo el blog, que intenten ser originales, y que sean constantes!

2 respuestas a «Superficiales… o no?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.