ImaginARTE por un momento…

ImaginARTE por un momento...

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Por la necesidad creativa de expresar una rama del Arte desconocida y fascinante que sigo activamente como artista: La experimentación artistica interactiva, desde un punto de vista muy particular como no podia ser de otra forma, y con el objetivo por otra parte, de acercar el Arte contemporaneo al gran publico haciendóle participar de él.
¿Cuál es el propósito del blog? Consideraba necesario crear un espacio que fomentara la creatividad y además sirviera para dar a conocer vanguardias del Arte contemporaneo, minoritarias por su desconocimiento, más que por su complejidad. ImaginARTE por un momento… en su corto tiempo de vida ha ido creciendo y el proposito inicial: La experimentación artistica interactiva, sigue siendo el objetivo prioritario, pero tambien se han incluido otros como la promoción de jóvenes talentos castellanos del Arte contemporaneo, y de proyectos que fomenten el Arte y la Cultura, También incluye otros temas de contenido contra cultural.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? En nuestro primer experimento creativo: La Nano deconstrucción invitabamos a nuestros seguidores a escribir sus propias nano novelas coonvirtiendose así en escrritores de una vanguardia literaria. Para ello les ofeciamos unos pasos sencillos de seguir. No llevaba ni tres meses y ¡ recibí más de cien nano novelas de nano escritores de más de cinco paises!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que se consolide como un espacio de Arte contemporaneo original, y divertido donde todo el mundo encuentre la oportunidad de disfrutar de la experimentación artistica y le sirva para acercarse a las vanguardias del Arte.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Mi nombre es Pablo Moro, soy un artista castellano que como habréis podido comprobar se dedica a la experimentación artistica interactiva. Soy un admirador del Arte contemporaneo y de la cultura como instrumento contundente de critica social y de expresión de una belleza subjetiva alejada de los canones tradicionales, propios de un clasicismo que no desprecio, pero que desde mi punto de vista debemos superar, investigando nuevas formulas de creatividad.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que intenten ser originales en sus contenidos.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 2

Escribe tu comentario
  1. 1.- Carlos Galeón  Publicado el día

    Somos muchos los que nos apuntamos en su día a este blog con gran ilusión, y participamos en el primer experimento de la nano-deconstrucción para mandar posteriormente nuestras propias nano-novelas.

    No creo exagerar, si digo que seremos muchos los que estamos ansiosos de que se lleve a cabo un nuevo experimento para participar en él, pues todo aquello que sea creatividad, es para un escritor un reto con un atractivo inevitable.

    Enhorabuena por el premio, Pablo, y a seguir adelante. Un abrazo.


  2. 2.- Txema Anguera  Publicado el día

    Reconocimiento en mi modesta opinión, un tanto justito…
    pués considero que debe ser, ” el blog del año” !!!!
    Querido Pablo, orgullosísimo de pertenecer a ImaginARTE por un momento…
    fuerte abrazo


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo