Categorías
cine / peliculas / series

Deserie

deserie

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Soy un aficionado a las series de televisión y como tal visito muchos blogs que tratan sobre el tema. El problema es que no soy un seguidor de series al uso (de los que las ven a ritmo de emisión en USA), prefiero esperar a que salgan en dvd y así poder verlas a mi ritmo. Esto supone que no pueda leer la gran mayoría de entradas que publican estos blogs, por el riesgo a enterarme de cosas antes de tiempo. Fue ahí cuando me dí cuenta de que podría crear un blog sobre las series pero desde un punto de vista totalmente diferente y donde poder unir mi afición a las series y al coleccionismo de dvds.
¿Cuál es el propósito del blog? Como ya he comentado un poco más arriba, el propósito es hablar de las series desde el punto de vista de un comprador habitual de dvds y poder darle así un enfoque distinto. Esto significa que mientras que el 90% de blogs hablan del final de «Perdidos» o el estreno de «FlashForward», yo analizo la edición en dvd (uno de los puntos fuertes sobre los que se asienta el blog) de la quinta temporada de «The Shield» o hablo del final de «Las Chicas Gilmore».
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Tanto como anécdota o experiencia… Como destacable puedo señalar el hecho de haber entablado una buena amistad con gente de todos los puntos del país, e incluso de fuera de él. Muchas veces se etiqueta de frikis a aquellos que escriben en un blog o entablan amistad con desconocidos a través de redes sociales. Yo puedo afirmar sin ningún temor que gracias a «dserie» he conocido a gente maravillosa con la que comparto muchas cosas en común.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No espero nada excesivamente ambicioso respecto al blog. Me conformo con conservar a aquellos fieles que me siguen día a día y con mantener un ritmo constante de publicaciones. Si además logro que mi número de lectores aumente y seguir conociendo gente tan buena como hasta ahora, todo habrá merecido la pena.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona bastante normal. Respecto a mis aficiones, la fotografía, el diseño (viendo mi blog ya se intuye algo), el cine y las series son mis grandes pasiones.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan paciencia y humildad. Cuando uno empieza un blog aspira a que le lean muchas personas y que le lluevan los comentarios. Lamentablemente, muchas veces no es así. Puede estar horas trabajando en una entrada y que no sea comentada por nadie, pero eso no debe desanimarle. La única forma de mantener una serie de seguidores fieles es siendo constante. Cada uno es de sobra conocedor de sus limitaciones y del tiempo del que dispone, por eso hay que organizarse y mantener una linea regular de publicaciones (no puedes publicar tres entradas un día, dos al siguiente y desaparecer durante un mes). Por lo demás, ponerle mucha ilusión y hablar siempre de lo que uno desee, que para eso es su blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.