Categorías
General sociedad varios

I am not your friend

I am not your friend

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Un poco por aburrimiento y un poco por criticar. Creo que hay demasiadas cosas (tanto buenas como malas) de la «cultura popular» por así decirlo que la gente no suele comentar o sobre las que no se suele hablar. Básicamente lo utilizo como vehículo para ensalzar o destrozar de la forma más exagerada posible a todo lo que admiro o desprecio. Además, mi vida está plagada de mala suerte y muchas veces me encuentro en situaciones terribles que más tarde, al ser relatadas, suelen hacer gracia. O eso creo.
¿Cuál es el propósito del blog? Entretener, simplemente. Siempre que leo blogs de este tipo es para divertirme un poco.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Nada en especial, pero me hace gracia la gente que se toma en serio lo que escribo. En algunas ocasiones, sobre todo cuando he criticado discos o películas, ha habido personas que me han dejado comentarios más largos que la entrada en si, lo cual me parece increíble. La gente pierde el tiempo en escribir parrafadas diciendo cosas como «…si supieras más de cine te gustaría más tal director francés o tal película polaca bla bla bla bla…», sin saber que todo eso me da igual, que simplemente escribo por divertirme. Desde luego, si hay algo que he aprendido con este blog es que hay personas con muchísimo tiempo libre.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero poder escribir más a menudo, ya que últimamente por falta de tiempo, ganas apenas me he dedicado a ello.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Eso deberían decirlo mis amigos, pero soy una persona bastante normal, me gusta mucho la música, el cine y pasar tiempo con mi novia. Por cierto, dedico la mayoría de mi tiempo y esfuerzo a mi grupo, así que escuchadlo y a ver que os parece, http://www.myspace.com/dayofrising . Si, me acabo de aprovechar de una entrevista que no tiene nada que ver para promocionar a mi grupo, pero bueno, así es la vida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se tomen demasiado en serio nada de lo que la gente les diga, sobre todo si se trata de un blog de humor o entretenimiento. Hay otras cosas además de internet, aunque bueno, en ese sentido, soy el primer pecador. Ah, y que por mucho que se lo propongan, nunca tendrán un blog mejor que Failblog.org. Lo siento, pero es el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.