Categorías
entretenimiento varios

Taller de papel

Taller de papel

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? En un comienzo lo ví como una ventana alternativa para dar a conocer mi «Taller»,donde me dedico principalmente a la creación y diseño de Tarjetería Creativa, Regalos y Cosas Lindas…Sin embargo mi pasión por CREAR me sobrepasa y no sólo quería que fuera un Blog de plantilla, quería que fuera «MI BLOG»…que fuera distinto a los demás y que reflejará el cariño que pongo en lo que hago…entonces fue cuando se transformó en un desafío y comencé a buscar y visitar otros Blogs de tutoriales donde poder aprender más y más sobre como diseñar y crear un blog…en ese proceso me dí cuenta también, de lo generosas que son muchas personas y el tiempo que dedican desinteresadamente en compartir sus conocimientos.Lo que me sorprendió y me lleno de satisfacción.
¿Cuál es el propósito del blog? Hoy en día el propósito de Mi Blog ha cambiado un poquito, del que lo originó…ahora no sólo quiero que sea una ventana para dar a conocer mi trabajo e impulsarlo,sino que también deseo que sea un lugar en la red, donde quienes comparten conmigo la pasión por crear y el diseño, encuentren herramientas y diversos elementos de diseño que puedan utilizar para los suyos propios…ya sea freebies o tutoriales de mis craciones…estoy comenzando en el diseño digital y espero pronto poder subir a Mi Blog algunas de estas creaciones para compartirlas con muchas seguidoras que me escriben y me felicitan por mi trabajo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno, creo que lo que le debe suceder a muchos blogger principiantes…»he ido aprendiendo del error»…no una, sino varias y varias más, quice aplicar algunos recursos nuevos e hice algunos cambios a la plantilla HTML…y ¡SORPRESA!…todo había resultado mal…y tuve que subir todo otra vez…pero aprendí y ahora hago todo primero en un blog de pruebas…y guardo siempre la plantilla antes de hacer cualquier cambio. Pero como dice el dicho…»HECHANDO A PERDER SE APRENDE»…y debo decir que he aprendido mucho!!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir aprendiendo más cosas nuevas para mejorar no sólo el diseño y los recursos de Mi Blog, sino que además entregar más y mejor información de mi trabajo incluyendo recursos a través de los cuales pueda compartir lo que yo sé hacer y mi pasión por CREAR.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me cuesta un poco hablar de mi…pero creo que soy una persona simple que disfruta CREANDO .No sólo me gusta lo que hago, sino que adoro hacerlo y hacerlo con mucho cariño, eso es lo principal…me hace feliz crear cosas nuevas y aprender. Bueno también soy muy perfeccionista (que a veces podría ser un debilidad o defecto), detallista y muy dedicada. Y esta frase que leí en la red, en algún minuto, creo que refleja a la perfección mi inspiración: «Amar lo que hacemos y compartir lo que amamos, mientras ayudamos a que otros disfruten de la creatividad y de los logros que valen la pena…¡Esto hace la diferencia!»
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que están entrando en un mundo apasionante, donde pueden encontrar muchas gratificaciones, ya que muchas de las personas que visitan Tu Blogson muy generosas y cariñosas, no sólo comparten contigo sus impresiones, sino que también sus conocimientos y te recompensan con pura buena onda a través de sus comentarios…lo que motiva a seguir compartiendo tu pasión, tu habilidad o conocimientos con más ganas. Pero además les diría: «Nunca olviden guardar su plantilla antes de hacer cualquier cambio.»

5 respuestas a «Taller de papel»

felisidades? por tu premio telomereces x todas las cosas hermosas q haces de todo corazon que te vaya bonito…

FELICITACIONES TIENES UN BLOG MARAVILLOSO.. ME ENCANTO.. A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA TARJETERIA Y LA VERDAD QUE GOZO MIRANDO TUS PRODUCTOS.. REALMENTE HACÌA FALTA UN TALLER ASI CHILE..FELICITACIONES Y ESPERO DE CORAZÒN QUE TE VAYA EXCELENTE.. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.