Categorías
cine / peliculas / series literatura música Viajes

Artesma. Música, cine, libros, viajes…

Artesma. Música, cine, libros, viajes…

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Después de crear www.artesma.es, vi que la web se quedaba un poco muerta, con pocas actualizaciones y teníamos ganas de contar cosas, cosas que no tenían nada que ver con la web o sí, pero no sabíamos dónde meterlas, y de ahí, vino la idea de crear un blog para la web, para poder escribir de lo que quisiéramos sin tener que estar encasillados en un tema en concreto.
¿Cuál es el propósito del blog? Es poder contar crónicas de viajes, aconsejar de algo que creamos conveniente, incluso expresar o denunciar algún tema. Para ello he intentado que mis amigos participaran, para dar a conocer el blog entre el mayor número de gente posible, para hacer una web participativa y heterogénea.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno, destacar algunos artículos que han generado polémica, como el artículo que escribió El Atlético sobre los bebés, que suscitó mucha controversia, sobre todo entre mujeres y hombres.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Hombre, espero que sea un blog vivo, cuantas más visitas y más participación, mucho mejor, tanto para el blog como para los usuarios y para nosotros, porque te anima a seguir escribiendo y a ir actualizando la web más a menudo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás del blog no hay una persona solo, sino varias que tenemos gustos parecidos, pero también discrepamos en muchas cosas, y eso es lo bueno, y lo que nos da juego para seguir contando cosas y exponiendo temas con opiniones distintas. Quiero agradecer, en especial, a Malvantesa, El Atlético y Exótica y Misteriosa su colaboración en el blog.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que esto te tiene que gustar. Nosotros estamos empezando, pero a pesar del poco tiempo que llevamos en la red, puedo decir que si decides hacer un blog, tanto si es temático como si abarcas muchos temas, no pienses mucho en las visitas, sobre todo al principio, porque con el tiempo el blog se va haciendo un sitio. Por eso hay que hacerlo con ilusión, por gusto y sin obligarte demasiado, porque los buenos artículos salen solos.

Una respuesta a «Artesma. Música, cine, libros, viajes…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.