Categorías
General

Un poco de todo

Un poco de todo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me gusta escribir. Por un lado, me encanta plasmar por escrito todo lo que se me pasa por la cabeza, pequeñas reflexiones, dudas, sentimientos. Con el tiempo, es interesante echar un vistazo a esas notas y descubrir o recordar qué temas te preocupaban o te llamaban la atención en cada momento. Por otro lado, y distanciándome de lo personal, soy periodista. Actualmente estoy en paro y pensé que ya que no puedo escribir para ningún medio, eso no iba a impedir que yo escribiera sobre los temas que me interesan, que están de actualidad o simplemente que a mí me gustaría que tuvieran una mayor cobertura. En este sentido, el blog me da la libertad para escribir sobre lo que yo quiera. Yo soy quien selecciona los temas y las fechas de publicación.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito de «Un poco de todo» es, principalmente, entretener y, como dice su nombre, hablar de un poco de todo, que cada post sea de una temática distinta de la anterior. Si hoy escribo sobre una exposición en Madrid, mañana o el próximo día que escriba que sea de algo diferente: de plantas, libros, curiosidades, política, cine, deporte…un vídeo, una canción…que haya variedad, más que nada para que quién lo lea se sorprenda o, al menos, no sepa qué se va a encontrar cada día en el blog, y que lo abra o se interese por leerlo para ver qué escribo cada día.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que vaya creciendo poco a poco, y no me refiero a número de lectores, sino al blog en sí. Ahora mismo, con apenas un mes, «Un poco de todo» está en su fase de nacimiento-crecimiento. Por eso, espero que se desarrolle y que se consolide, es decir, que las publicaciones sean más frecuentes y, a ser posible, que sean regulares (diarias, cada dos días…), que los temas sigan siendo variados, entretenidos e interesantes. También yo espero seguir creciendo y aprendiendo más con el blog. Por supuesto, me gustaría que tuviera más lectores y que se generara un feedback interesante con el que aprendamos unos de otros.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una joven periodista en paro que sueña con poder hacerse un hueco en el difícil mundo de la comunicación. Es entusiasta, trabajadora, leal, inquieta, algo cabezota y también algo friki con las cosas que le gustan. Le encanta la música, el cine, viajar, el chocolate…y muchas cosas más.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que yo soy una de ellos. Que a veces cuesta, pero hay que intentar ser constantes y que no lo dejen. Hay veces que piensas que lo que vas a escribir no le va a interesar a nadie y luego resulta ser todo lo contrario. Por eso, y porque es tu blog, debes escribir de lo que te apetezca. Así lo harás mejor y será mucho más interesante.

2 respuestas a «Un poco de todo»

Sabeis, yo tengo un blog, me gusta mucho su tema, seres fantásticos y leyendas, cosas interesantes, (al menos para mí) algunas veces me pregunto:
– ¿Sera que este tema no le interesa a nadie escepto a mi?
Miro otros blogs con 200 y picos de seguidores y pienso. ¡igualito al mío que tienen 0!
Me desanimo y pienso en dejarlo, leo muchas ayudas y opiniones de grandes blogueros como ustedes, pero no surte efecto en el mío, cuando lo tengo que hacer, parece todo más dificil.
Le he hecho un Facebook a mi blog y también un messenger, quiero mantenerme anonima, pero a la vez sacar a relucir mi blog.
¿Cómo hacerlo?
Siempre me he considerado una buena escritora, y me gusta ser bloguera, es como ser periosista, investigando libros, webs…
Pero por mucho que me esfuerce, ni un seguidor, ni siquiera un comentarió.
¡ Ayudenme o tendré que dejarlo !

Mi anita … mercadillo de Hanbel, 20 dias enecerradas en un palacete, ese sería mi titular, y como futura periodista que soy, aunque todo al fin y al cabo puea quedar en el intento, te advierto que pienso seguir tus pasos, porque sabiendo todo lo que se e ti, habiendo pasado 11 horas diarias apoyadas en un sofá Hanbel, o Monpas… nunca se sabe… pues he e ecir que ha sio un verdadero placer.
Placer porque nos hemos compenetrado perfectamente, hablado, dialogado, discutido y conversado sobre los mayores temas de preocupacion de la humanidad…. y como no… decir que hoy mientras hacia agujeros a los precios, para ponerlas en las increibles bolas el mundo… me ha llegaod tu mensaje…
que apenada estoy…
Bueno me despido sin mas reparos!!!
Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.