Categorías
diseño sociedad varios

Dressed 4 Success

Dressed 4 Succes

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? El blog no me lo hice por un motivo en concreto, simplemente por mi amor y pasión por la moda.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi proposito es seguir escribiendo y mostrando la diferente información e imagenes a mis lectores de la forma más amena posible.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He tenido varias experiencias cómo blogger es aparte de que personas me conozcan un poco más por los eventos a los que he asistido desde que tengo el blog. La asistencia a estos eventos de moda, en este caso, me ha hecho crecerme más cómo blogger y tomarmelo con más seriedad.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Dentro de un tiempo, nosé cuanto, espero algún día vivir de ello, cómo otros bloggers que conozco; pero ante todo seguir teniendo a los lectores que cada día me comentan a todo lo que escribo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de este blog, hay una persona aficionada a la moda, que trata de mostrar sus ideas y conocimientos a todo el amante de la moda de una forma amena.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A los bloggers que empiezan, sólo comentarles, que lo que otros consiguen, no se consigue al poco tiempo. Informar, escribir, subir fotos de lo que les guste y ya según el tiempo pase, iran consiguiendo más visitantes y seguidores, no hay prisas.

Una respuesta a «Dressed 4 Success»

Hola, como me puedo participar en una de estas entrevistas que ofreceis? Tengo un nivel de excelente blog segun vosotros y me gustaria mucho que me dierais la oportunidad de entrevistarme.

Por favor, respondedme en el blog en un comentario o en un email.
Muchoas gracias.

Jordi Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.