Categorías
fotografía

Paco Sales

Paco Sales

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hace unos dos años, después de haber realizado unos cursos de fotografía en los cuales, nos explicaron la teoría y práctica de este apasionante mundo fotográfico y disponer de mi primera reflex, empecé a tomar fotos y procesarlas, al disponer de una buena cantidad de ellas, me decidí crear el blog para mostrarlas a las personas que quisieran visitarlo
¿Cuál es el propósito del blog? Poder compartir mis fotografías con todas las personas que navegan por este ciberespacio, las puedan observar y comentar.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La mejor experiencia es la gran cantidad de amigos que se hacen, unas personas maravillosas y con unos blogs fantásticos, para mi esto es lo mejor.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que los amigos que tengo lo sigan visitando y aportando sus comentarios, que de ellos también se aprende, e invito a los que no lo conocen que se pasen por el blog, siempre se agradecen las nuevas visitas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? No me gusta juzgarme, prefiero que lo hagan los demás, pero puedo decirte que soy un apasionado de la fotografía
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que es una de las mejores cosas que hay, conoces cantidad de gente interesante y de todos ellos se aprende.

2 respuestas a «Paco Sales»

Conosco y sigo el trabajo de Paco, y lo sigo desde hace tiempo, es de una calidad insuperable y muy pulcra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.