Categorías
varios

Sosmadres. Madres que ayudan a madres

Sosmadres. Madres que ayudan a madres

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hacía tiempo que me rondaba la idea por la cabeza, así que, un buen día, se lo comente a un compañero del trabajo y dicho y hecho, me diseño el blog y  me dío ese último empujoncito para inciarme en esta maravillosa aventura.
¿Cuál es el propósito del blog? En un principio me lo plantee como un nexo de unión de todas las mamas de la clase del colegio de mi hija mayor, Lucia. Pero a medida que pasaban los días me fuí animando a poner otro tipo de noticias relacionadas con el mundo de los niños y así poder facilitar al resto de las familias ideas y curiosidades sobre ellos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La mejor experiencia es que he descubierto que soy una gran respostera jajajajaja. Gracias al blog me he animado a entrar mas en la cocina y resulta que no se me da nada mal. 🙂
¿Qué esperas del blog en el futuro? No me he planteado nunca el futuro del blog. Mi planteamiento es seguir día a día publicando noticias y seguir haciendome amiga de mis lectores.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Dificil hablar de uno mismo. Una persona muy tímida, emprendedora que intenta ayudar a los demás a través de esta pequeña ventana que es mi blog. 🙂
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que es muy gratificante ver como cada día hay personas que leen lo que tu escribes. Los comentarios hacen mucha ilusión, es lo más bonito, la participación de la gente. Que si les gusta, tienen que ser constantes aunque al principio tengan pocas visitas que no se desanimen al principio se tiene poco tráfico pero luego va subiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.