Categorías
sociedad

Mine, Mine

Mine, Mine

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Básicamente pasaba por una etapa de mi vida con demasiado tiempo libre jaja y tras mucho holgazanear, empecé a sentirme algo desmotivada, así que decidí hacer algo que ocupara mi tiempo y me recordara que habían muchas cosas que me gustaban como la moda, la literatura o la música, y también muchas cosas en mi cabeza que me vendría bien compartir.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer mi visión de la Moda, de las tendencias cambiantes que nos rodean… Un día me cansé de sentirme apabullada con la cantidad de diseñadores, socialitès, modelos, tejidos u otros datos que ofrecían las publicaciones de Moda, aunque lectora fiel, reconozco que no soy una total entendida y a menudo me sentía alejada de una realidad de reportajes sobre bolsos que cuestan mi sueldo de un mes. Así que ahora me dedico a disfrutar sólo de aquello que me conmueve y a personalizar la moda y sus tendencias para adaptarlas a mi mundo, y eso es lo que intento mostrar y compartir.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Si! He recibido una mención de Blog del Día 🙂 Mi mejor experiencia hasta el momento!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Ni yo lo sé todavía! A veces pienso en él como un hobby, una especie de diario personal de carácter público, pero una parte de mi aspira a más y piensa constantemente en mejoras, temas, looks. Supongo, que como todo blogger, deseo ver que mi blog mejora en contenidos, crece en seguidores y adquiere una mayor difusión y visitas, etc.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una chica normal, amante de las pequeñas cosas y de sus amigos. Soy una apasionada de la Literatura, de la Moda y de los buenos momentos compartidos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se armen de paciencia, no siempre las cosas llegan rápidamente. Un blog supone más dedicación y tiempo del que la gente cree, así que les recomendaría tener una visión a medio plazo de lo que quieren conseguir y trabajar duro en ello y sobretodo, buscar temas interesantes, cuidar la ortografía y la expresión y e intentar resultar único y distinto.

Una respuesta a «Mine, Mine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.