Categorías
General

Petardo Contreras

Petardo Contreras

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Soy una persona curiosa por naturaleza, cuando tengo una duda recurro a buscar en Google y siempre llego a distintos blogs… Por otro lado desde que tengo uso de razón que me pienso las ideas que comparto en mi blog, pero nunca las escribía en ningún lado. Entonces hace unos 2 años, decidí armar el blog y así arranco la movida.
¿Cuál es el propósito del blog? Hacerle el humor a la gente, es que esta lo pueda gozar y pidan un bis. Y cada tanto también poner algo de pensamiento.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Si, una chica me mando un mail tipo “levante”, mail en el que me contaba que le gusta ver como los hombres hacen pis… (copio y pego esa parte del mail) “me gusta mirar a los hombres hacer pis. Me gusta el ritual, digamos. Me gusta la mano que se apoya en la pared, me gusta mirar a dónde apunta la mirada, me gusta la sacudidita final… y el empaque…”
¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder seguir teniendo tiempo para hacerlo y que se siga sumando gente linda como la que se suma siempre.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un mercader en el negocio de las drogas legales que le pone buena onda a la vida. También soy un buen tipo pero calvo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que  posteen cosas a más no poder y que no sean post muy largos, porque cuando son largos no los lee nadie, es más si pueden que solo pongan una foto con una frase y tendrán un éxito asegurado.

3 respuestas a «Petardo Contreras»

Que sigan los éxitos, qué ricas las masas que acompañaban el champagne de los festejos y viva la pepa (frita)! Yo creo que hay q ponerle voz a esto che… =)))

En serio, lindo reconocimiento a tu creatividad

Sigo a Petardo desde hace un buen rato, en efecto es un tío muy cómico y ocurrente con posts muy originales, bien que sigue su propio consejo final de escribir mucho y con frecuencia 🙂
¡¡Saludos Petardo y felicidades por el reconocimiento!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.