Categorías
General

Sangría, sol y siesta

Sangría, sol y siesta

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Este blog lo inicié unos meses después de haber creado mi primer blog (El trolley de Nieves, de ocio y actualidad), en el cuál decidí volcar muchas de mis aficiones como son: la escritura, la fotografia, los viajes o el arte, probando una nueva experiencia para mi. Al resultarme esa primera experiencia tan satisfactoria, decidí iniciar unos meses después, este segundo blog de Sangria, sol y siesta, con la idea de intentar difundir una imagen más actual, cultural y moderna de mi pais, España, tratando de alejarme de la tipica y tópica imagen folklórica que aún siguen teniendo muchos extranjeros sobre nosotros y decidi escribirlo en inglés para que llegara más a todos esos extranjeros no hispano parlantes.
¿Cuál es el propósito del blog? No tengo un único propósito claro y definido, pero fundamentalmente el objetivo es  intentar sacar una serie de inquietudes y divertirme con ello. Y asi está resultando, porque desde luego, me divierte todo lo que forma parte del proceso de formación y mantenimiento de un blog, desde crear e investigar los articulos que hago, hasta mejorar o cambiar el diseño del mismo. Y si encima de pasármelo yo bien, hay otras personas a las que les gusta visitarlos y leerlos y encuentran informaciones de interés o simplemente pasan un buen rato en ellos, pues entonces no se puede pedir más. Para mi el resultado es tan gratificante y satisfactorio que, después de llevar un tiempo pensando en hacer un tercer blog, al final tambien lo he llevado a cabo hace cuatro dias,  pero esta vez es un fotoblog, llamado Snapping life, con fotos mias que he hecho por ahí sobre temas y lugares diversos. Asi que, creo que queda bastante claro que la experiencia bloguera me ha enganchado y absorbido, sin ningún género de dudas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La mejor experiencia ha sido las amistades que he hecho a través de él, gente muy interesante, de distintos campos creativos y de muchos lugares del mundo, que si no hubiera sido por la creación del blog, no hubiera conocido.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Lo que espero es que me siga divirtiendo tanto como hasta ahora y me siga reportando sorpresas y experiencias tan bonitas como esta misma de que mi blog haya sido elegido Premio Blog del Dia 13 de Febrero. Y puestos a soñar un poco más, añadiria que me encantaría poder vivir de ello (pienso que vivir de algo creativo y de lo que disfrutas debe de ser algo increible), pero supongo que eso sería mucho soñar…….
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Siempre es complicado definirse uno mismo, porque los seres humanos somos complejos y tenemos muchas facetas y matices, pero diria que soy una persona muy curiosa, inquieta y creativa, a la que no le gusta nada la rutina y que siempre está haciendo planes y proyectos. Que intenta ser siempre lo más coherente y tolerante posible y que valora mucho la amistad y la justicia. También soy observadora, sensible, idealista, optimista y algo cabezota, y resumiendo, diria que soy una persona que espera no perder nunca la capacidad de ilusionarse y sorprenderse siempre con algo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Primero, que realmente les guste y lo disfruten, y después que tengan una constancia y regularidad a la hora de escribir los posts, porque si no va a ser asi, la verdad es que no vale la pena iniciar uno, ya que sin duda, tener un blog (o dos, como en mi caso) te absorbe tiempo y dedicación. Pero sobre todo, lo que tienes que buscar es divertirte tú con lo que vayas creando, lo demás (seguidores, visitas, premios) será un agradable añadido que irá llegando con el tiempo, pero no el objetivo final.

2 respuestas a «Sangría, sol y siesta»

Es maravilloso encontrar gente con tantas inquietudes que tienen una gran sensibilidad y talento. Y que por encima de todo se divierten.
Enhorabuena, mis felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.