Categorías
General

Brunette Barbiez

Brunette Barbiez

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me ha gustado escribir. Pensamientos, sensaciones, preguntas sin respuesta. Todas aquellas cosas que pasan por la mente de una como si fueran palomas, que sólo una vez aterrizan en el papel somos capaces de conocer. Me gusta la gente creativa. La creatividad es algo que no se enseña en la escuela. Me gusta publicar entradas que no sigan un guión, que no tengan un formato. Que sorprendan. Cada entrada es diferente: con fotos, sin fotos,; reflexiones; fashionismo extremo ; poemas; mis viajes; cosas raras…
¿Cuál es el propósito del blog? El blog es un espacio con finalidad en si mismo. No me gusta la idea de ponerle un propósito, pero sería el de hacer sonreír (aunque sea por un segundo) a alguien que lo visita. El de inspirar a alguien.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Se me ocurren muchas pero la principal sería la del título: Brunettebarbiez. Todo comenzó cuando una persona me dijo que tenía cara de Barbie (cosa que no es verdad en mi opinión) y como el blog en un principio iba a ser de una amiga y mío, estábamos buscando un título y puse este (de ahí que esté en plural). Siempre he pensado que las Barbies morenas eran como las frikis del imperio Barbie. Nadie hablaba de ellas, y les hacían los trajes más feos. Las ponían muy chonis. Las rubias reinaban. Las rubias tenían a Ken.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que no se acabe mi afición de escribirlo cada día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? No lo sé…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Tener un blog es algo maravilloso. Sólo el tener la posibilidad de mostrar lo que siempre has hecho (escribir, fotografía, moda…) y que los demás lo vean, lo critiquen o lo aprecien, es genial. A pesar de esto creo que hay cantidad de blogs muy choniles que empiezan con el fin de darse a conocer sin más. Sólo buscan la fama y hacen cualquier cosa para conseguirla (he visto cosas horribles). No encuentro el sentido a eso. Creo que un blog en principio tiene que ser para uno mismo. Cómo la moleskine que llevas en el bolso, tu caja de fotos en sepia, o tu cuaderno elegante para escribir cosas serias. Lo más interesante de los blogs es que dicho contenido sea propio. Que crees algo nuevo, algo que no existía antes. Don´t be a copycat!! No creo que merezca la pena perder tanto el tiempo creando un blog que copia cosas de otros y no crea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.