Categorías
varios

L’exquisit

L'exquisit

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me animaron a ello, a mi la idea en principio me dio risa, pero al final me dije: lo abro y si no le interesa a nadie, pues lo cierro….eso fue en Diciembre del 2009 y desde entonces he publicado más de 500 recetas… y de momento, parece que a la gente le gusta… así que aquí seguiré por un tiempo…
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es dar a conocer las recetas que yo pruebo y que pueden interesar. Suelen ser recetas fáciles con una buena presentación… eso es lo me gusta preparar: platos que anteriormente pedía sólo cuando comía en restaurantes, pero que se pueden preparar perfectamente en casa.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cuando me llegan mails de personas que me agradecen mi trabajo en el blog porque les he animado a meterse en la cocina, eso me fascina… que simplemente explicando una receta y con una foto la gente tenga ganas de hacer más y más. Y por supuesto, el conocer a muchos de los otros blogueros, en persona o a través de mail, gente con una afinidad común y con las que compartes parte de tu cocina… Lo que a veces me sorprende, es lo que he llegado a aprender en poco tiempo, ya que a mi cocinar nunca me había llamado especialmente la atención: tenía libros, algo hacía, pero la pasión que ahora tengo por descubrir platos nuevos me sorprende cada día… En el cole de mi hija, se ha corrido la voz de que tengo un blog y cuando entro me miran diferente…el primer dia q pasó pensaba que era mi hija había hecho algo malo, pero luego vino una profesora y me preguntó: tu eres la mamá que tiene ese blog tan estupendo? Y eso teniendo en cuenta que mi blog está escrito en español y yo vivo en Holanda! Y sí, viendo las estadísticas, veo que desde donde yo vivo me visita mucha gente!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga gustando a la gente como hasta ahora, que puedan probar las recetas que yo hago… y que yo disfrute tanto en la cocina como lo estoy haciendo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona muy tímida, así que esto del blog a veces me viene grande, porque me relaciono con muchísimas personas. Aunque cuando cojo confianza, tampoco puedes zafarte de mí, lo doy todo, soy detallista y me gusta que la gente sea feliz, así que si puedo ayudar a ello con pequeñas cosas, lo hago. Me encanta dibujar, leer e ir al teatro. Y por supuesto, cocinar…bueno, puntualicemos: me gusta probar cosas nuevas en la cocina…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan claro desde un principio cómo quieren enfocar el blog, que sigan su propio criterio. Tener un blog da mucho trabajo, pero vale la pena ver los resultados: la gente contenta de probar tus recetas. Y sobre todo, publicar las recetas que salen bien, no publicar por publicar, que después la gente pierde la confianza.

7 respuestas a «L’exquisit»

Moltes felicitats! Ànims a continuar amb aquest treball. Procuro visitar el teu blog cada setmana. Tot va començar amb la notícia que va aparèixer a «El País». He provat alguns entrepans: deliciosos, diferents, extraordinaris…
Una abraçada,

Teresa

Sonia, qué gracia lo del cole de tu hija… «Mami es famosa, mami es famosa». jejejeje. Debe estar privadita con su mami bloguera, verdad?.
Bueno, pues que sigas mucho tiempo probando cosas nuevas y nosotras, por aquí viéndolo. Da gusto, la verdad.
Un besote y enhorabuena por ser blog del día (aunque bien podrías serlo del mes, del año… Estaría merecido).

Conozco a Sónia o a L´Exquisit desde hace unos meses, sólo cuando entraba en su blog como seguidora sin blog, me gusta su estilo, variedad y como tiene organizado su blog. Una vez me animé a abrir el mio que se puede decir que es recien nacido, me ha ayudado sin darse cuenta a progresar con el mio y a conocerla como persona, que aunque no sea personalemente, es una amiga maravillosa. Le deseo lo mejor para L´Exquisit, seguro que nos aportará muchas más cosas y agradecerle su apoyo. A obtenido un premio muy merecido. saludos!!!
Chez Silvia.

Anim Sonia, eres la millor ¡¡¡¡ A Holanda , Espanya i d’amunt de tot a Barcelona.

Un blog que como dice su nombre es EXQUISITO, donde cada día sorprende con sus recetas.
Y cierto que es tímida… pero también hace todo lo posible y lo que esta en su mano por ayudar a los demás.
Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.