Categorías
cultura

Burbujitas

burbujitas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Decidí iniciar el blog porque me encanta la Educación Infantil, compatir experiencias y contenido para docentes. Además soy Maestra Jardinera. Plasmar material didáctico, recursos y proyectos era mi meta fundamental durante el comienzo del Blog.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es llegar a muchas personas que necesiten material referido al Nivel Inicial y la Educación Infantil. Y, además, compartir muchas experiencias enriquecedoras, pudiendo aprender cada día un poco más de nuestra hermosa profesión docente.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Hubo muchas experiencias y aprendizajes nuevos durante el transcurso de los días. Aprendí mucho de los demás blogs, tanto sobre docencia como también, sobre estética del sitio, y fui probando diferentes fondos y recursos para que la página sea más agradable y sirva más a las personas que llegan vía google, twitter o facebook.
Por otra parte, una de las experiencias más lindas que me tocó vivir, fue conocer a muchas personas agradables de todos los lugares del mundo que comparten las mismas energías que yo: de dar y compartir.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir renovándolo, actualizándolo e intercambiando información. Además, deseo que siga creciendo como hasta ahora, para que muchos docentes que necesiten, tengan acceso a material y enlaces de interés-.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es una persona sencilla y simple de 23 años, Maestra Jardinera, que se exige mucho día a día y desea compartir material relevante con todos los maestros del mundo. Ya que no tuvo la oportunidad de tener acceso a mucha información durante su carrera, es importante que los que están estudiando para docentes, puedan obtener contenidos innovadores para enseñar a sus alumnos (por el mejor futuro de ellos).
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que nunca bajen los brazos y que tengan paciencia durante los primeros meses del blog. Muchas veces, tardamos en conseguir visitas o creemos que nadie nos lee… Pero, con el tiempo, todo tiene sus frutos y podemos obtener lo que deseamos. Sigan siempre para adelante, que todo en esta vida se puede lograr.

Una respuesta a «Burbujitas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.