Categorías
General

La punta del Obelisco

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog «La punta del Obelisco«? Decidi iniciar con el blog porque era una manera de mantener el contacto con la gente querida que estaba lejos cuando nacio mi primera hija. Una vez que arranque no pude parar, de la «gente querida» no se si alguien lo lee hoy en dia (o si alguna vez lo leyo!) pero gracias al blog conoci muchisima gente mas (a algunas personalmente) y me fui enriqueciendo con nuevas experiencias de vida.
¿Cuál es el propósito del blog? No tengo muy en claro cual es el proposito del blog, creo que es algo que se va desarrollando dia a dia, que tiene que ver con los intereses que tengo en ciertos momentos (algunos siguen conmigo y otros los abandono) pero creo que principalmente tiene que ver con las relaciones humanas, con el ser creativo, con buscar maneras de reinventarse cada vez …
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Los encuentros «face to face», los e-mails con felicitaciones, las convocatorias de otr@s bloggers para emprendimientos juntos, entrevistas, las palabras calidisimas de la gente que lee el blog y sabe apreciar el trabajo que hay detras.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Principalmente seguir contando con los seguidores que el blog tiene hoy en dia y sumar mas, lo cual daria la certeza de que no se sienten defraudados; buscar la forma de que alguna marca «patrocine» mis «experimentos» de creatividad, la maquina de fotos me la compre solita (la esperé por años y al fin llego!) pero las manualidades son algo que me gustaria de alguna manera trabajar mas en el blog y buscar el mejor camino para hacerlo bilingue (al ser un blog de habla hispana en un pais semi-francofono no resulta tan facil contar con «auspicio» desde aqui).
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que hay detras de este blog es una joven mujer, madre comprometida, creativa constante que tiene gana de ser feliz, que se contenta con poco y que es una agradecida de la vida, solo necesita focalizar los objetivos primordiales de su vida y de ahi en mas … tirar para adelante!
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No es la primera vez que lo digo pero yo los aliento a que si deciden empezar le pongan garra; la blogsfera es un mundillo que trae mas satisfacciones que otra cosa y donde uno puede encontrar tanto compañerismo que al final el esfuerzo vale la pena!

3 respuestas a «La punta del Obelisco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.