¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Magava interior? Lo inicié cuando estaba realizando mis estudios en ESECAV ahora Coco School. Nació con la intención de tener un book de mis proyectos.
¿Cuál es el propósito del blog? El blog ha variado mucho desde sus inicios, sigue siendo un book, pero ha evolucionado a una exposición de proyectos tanto de arquitectura como de interiorismo que me resultan llamativos por alguna razón, analizados de una manera cercana para que sea accesible a todo tipo de lectores.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Los que somos blogueros tenemos experiencias nuevas todos los días, ya que es algo que haces sin buscar un beneficio y todos los días te acuestas con mucho beneficio personal que te aporta el blog
¿Qué esperas del blog en el futuro? La verdad, nunca me lo he planteado, tener el blog es una evolución constante y nunca planificada, es una suma de muchos momentos y situaciones. Simplemente, que me siga enriqueciendo como lo hace.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Delineante, Interiorista y en breve Arquitecto Técnico, títulos que no me definen pero si forman parte de mi crecimiento personal. Por ello puedo definirme como una persona con muchas inquietudes y en constante evolución, siempre desde la sencillez y la humildad.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se animen y sean constantes, bloguear es una sorpresa constante que te va enriqueciendo día a día

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Fatimata  Publicado el día

    Magava Interior, un blog a tener muuuy en cuenta!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad