Categorías
entretenimiento sociedad varios

Al Pan, Pan y al Vino, Vino

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Al Pan, Pan y al Vino, Vino? Me decidía iniciar el blog por mi afición a la gastronomía y el animo de amigos a que lo dejara plasmado en la web.
¿Cuál es el propósito del blog? El proposito Del blog es dar a conocer restaurantes y espacios gourmet de la ciudad fuera del tradicional circuito y además sugerir a los que se animen a ir los mejores platos que pueden pedir para que tengan una experiencia redonda.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La anecdota como blogger que más me ha gustado ha sido que reconozcan tu blog cualquiera de los lectores y me digan que han reservado en un restaurante por mi review. Creo que es muy gratificante.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En el futuro espero que el blog tenga un archivo de restaurantes importante de Madrid y que la gente lo pueda consultar.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona detrás del blog es una persona que sin la ayuda y compañía de muchas otras con las que comparte sus momentos gastronómicos no sería posible el blog. A todos ellos, entusiastas del buen comer, les dedico el blog.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A los blogger que empiezan no les puedo dar muchos consejos porque yo estoy ahí también empezando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.