Categorías
sociedad

Burbujitas. Blog para educadores…

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Burbujitas? Porque me gustaba la idea de ser escritora y redactora de artículos por internet. Y luego de realizar varios trabajos para otros sitios webs decidí abrir mi propio blog relacionado con la educación infantil (puesto que soy profesora en Educación Inicial).
¿Cuál es el propósito del blog? Mi principal propósito es lograr que las personas puedan sacar información y recursos de interés del blog, que puedan compartir experiencias y encontrar el contenido que tanto buscan para sus prácticas y niños.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una experiencia muy enriquecedora fue conocer muchas colegas que aman su profesión y dan la vida por la educación infantil. Otra experiencia muy linda fue la de intercambiar recursos y crear post enlazando ideas y recursos de los demás bloggers.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que siga creciendo como hasta ahora y que las personas puedan encontrar todo, o gran parte de lo que buscan, en mi blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es una persona sencilla, a la cual le gusta compartir experiencias e ideas con los demás.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que pongan mucha energía y ganas al comienzo de su blog y verán que, a medida que pasa el tiempo, el sitio crece y crece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.