Categorías
sociedad

Directo a la mesa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Directo a la mesa? Básicamente fue un cambio en mi vida y trayectoria profesional, unido a la pasión que tengo por el mundo de la cocina y las gastronomía. Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer algo así, y una serie de circustancias me dieron el empujón final que necesitaba.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog es dar a conocer al gran público esos productos, recetas, establecimientos… que por una u otra razón son interesantes. Bien sea por el tipo de producto, por la elaboración, la calidad…. En definitiva, un escaparate abierto a todo aquel que tiene algo interesante y quiere decirlo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La buena respuesta recibida, la cantidad de gente con la que se hacen contactos y, sobre todo, la infinidad de productos de primerísima calidad que tenemos y que, en muchas ocasiones, son bastante desconocidos para todos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En el futuro, esperamos convertirnos en una referencia en el mundo de la cocina y gastronomía, y que las diferentes empresas quieran contar con nuestra opinión a la hora de comunicar su novedades. Y si pudiéramos vivir de eso, ya sería.. 🙂
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Tímido, psicólogo de profesión, con infinitas ganas de conocer y aprender, lector empedernido, gestor de una agencia de comunicación y apasionado de El Señor de los Anillos (el libro, of course).
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mucha constancia, paciencia, y sobre todo abordar un tema que les llene y por el que sientan pasión, No hay nada peor que aburrirse o considerar esto como un trabajo que hay que hacer porque no queda más remedio. Si te llega adentro, ponerte delante del ordenador será un placer día sí y día también. Si estás interesado en obtener información sobre restaurantes de Madrid, te recomendamos visitar esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.